![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
yapo faltan mas fotos de los comenzales! llegaron a laguna???? hasta que parte se podia avanzar?? habia nieve?? cuenta cuenta saludos Iván Fuentes G. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() Algunas fotitos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salu2 Marco Moya I. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Efectivamente bajamos sólo Dios sabe por dónde, los paisajes increibles, no encontramos al de los disparos, pero parece que en venganza dejó lleno de árboles caidos en la ruta, el más impresionante uno que se pasaba por abajo, por lo que a sacar todo lo que sobresalga del jeep y d e s p a c i t o para no quedar como tapón de artesa, sin considerar el que por el ancho de mi jeep no pasaba por ninguna parte, por lo que vamos subiendo ruedas al árbol y pidiendo un milagrito para que no quedara como membrillo...para mi aparte de unas rayas más no me pasó nada, a excepción de mi zapato "nuevo" ( que cambié por que rompí en el jaboree en Ritoque), que se rajó con una piedrecita que debe haberme dejado el loco de los disparos, por lo que estoy dando como 1 neumático por mes
![]() don Juan y Marco,,,,tírense otras fotos y videos, yo no encuentro mis cables de la camara. saludos Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos Iván |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
aca hay unas poquitas fotos mas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 100
|
![]()
muy bonitas fotos,muestran lo bonito de los paisajes que ofrece esta ruta,como tambien queda muy claro lo que deciamos al comienzo..... los volcados lo dicen silenciosamente....lo bueno que se disfruto de la ruta.... y que la aventura fue lograda y disfrutada....me alegro que todo resultara tan bueno............................................. ... saludos amigos .suban mas fotos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 100
|
![]()
muy buenas fotos, me gustaria hacer la laguna sin nieve, es lo mejor ruta de Chile x lejos...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|