![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#291 |
Newbie
Newbie
![]() |
![]()
Hola
el Raid estuo ATR, de 1a. El Zorro se comporto pa ke les cuento, impresiono a varios, hasta le toco salvar guias (y se pego una pegada enterrado hasta las pisaderas hehehe). Aparte del Zorro habia una L200 mas antigua y un Montero azul, ninguno de los 2 sabia de este grupo, si me dijeron que en via 4x4 hay varios Mitsu que contactar. Si queremos que eso funcione pongamonos las pilas, tenemos REBUENAS maquinas, solo tenemos que hacer fuerza juntos y como grupo consolidado se pueden hacer mas cosas, conseguir auspicios etc. Salu2 PiluPelao |
![]() |
![]() |
![]() |
#292 | |
Member
Top 100
|
![]()
Que bueno que lo pasaron bien,
![]() ![]() ![]() y si las máquinas Mitsu se portaron Ok mucho mejor ![]() ![]() Solo falta que nos rejuntemos y le achuntemos en el día y horario aqui en Santiago. Si tomaron algunas fotitos por favor subirlas. saludos, JC Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#293 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Señores, les dejo este link para ver si es posible que me ayuden.
Gracias desde ya http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=64491 Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#294 |
Member
Top 500
|
![]()
Suba unas fotitos cumpa... pa ver al zorro
Yo estoy empezando a salir con los via4x4...tenemos un grupito que vamos a Atacama, hasta ahora inscritas 3 maquinas. Vamos a tener que salir a entrenar a Ritoque... estaremos avisando Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#295 |
Newbie
Newbie
![]() |
![]()
El prblema de haber ido solo es que solo tengo 1 foto del Zorro.
Y con ustedes ya somos 4 del Atacama 2010 soy No. 96 Dejenme rescatar las fotos que saque de la maquina que murio y las subo. Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#296 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Otra cosa....no he podido encontrar amortiguadores..estoy desesperado, Acabo de enviar un mail a legendario a ver si tiene algo, ARB nada!!! saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#297 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#298 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Esa pega la hizo PiluPelao y no me la recomendo, dice que queda re mal....asi que estoy medio cagao..... Gracias cumpa. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#299 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos necesito de su ayuda... Les cuento:
Hace unas semanas estaba jeepeando con 7 libras atrás en Ritoque. Derepente se me desinfla un neumático trasero y queda en cero. Se le mete arena a la pestaña por lo que al volver a ponerle 8 libras este se desinfla. Cuento corto, le ponemos Cocacola y lo inflamos con 30 lbs para evitar que se vuelva a desinflar, quedó bien. Luego lo llevo a la vulcanización para desmontarlo, limpiarle la pestaña y volver a montarlo. Hecho eso, vuelvo ayer a Ritoque y luego de jeepear media hora con 8 lbs, el neumático vuelve a desinflarse por la pestaña. ¿Qué será? Muchísimas gracias por su ayuda! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#300 | |
Member
Top 100
![]() |
![]() Cita:
estan buenas las pisaderas, pero en 40 lukas.... las encuentro un poco cara.- |
|
![]() |
![]() |