![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#3001 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3002 |
Member
Top 100
|
![]()
Y llegamos a los 3000!, los principales aportes:
Nombre de Usuario Mensajes Banana 559 willian tuner 523 MUSTAFA 274 AlvaroSan 166 manux_4x4 159 FURIAVERDE 137 jpizarro 114 cristianz 92 RoRRo_PeReZ 78 chotito 78 aliwen 63 4x4rock_y 54 stephan_88 47 perrofeo 47 Chirimann 46 vascovla 43 @njeliux 43 Estuve mirando las fotelis, están super buenas... Se nota que lo pasaron de lujo... Para la otra me sumo... Slds... |
![]() |
![]() |
![]() |
#3003 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y de donde sacaste todos esos números??????
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3004 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
cumpa, se leyo el post completo????
sera pa la otra entonces..... si ves hay un post para mañana que van algunos... por si te sumas.. saludos Max |
![]() |
![]() |
![]() |
#3005 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Quien va mañana?? Los números son inventados... No, cuando entras a "General" y el este topic clickeas los 3000 sale la estadística... Saludos a todos.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3006 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3007 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() Salu2 Daihatsu owners |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3008 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajajajaja habia que pasar el rato..... ademas como anegdota era maricona la pasada.... derrepente me tire no mas.... pero se me quedo el copiloto... tubo que pasar a pata rato despues..... ![]() pd; no pida disculpa cumpa, saqueme la madrugada y la manejada desde santiago y lo hubiese acompañado hasta el final.... pero me gano el cansancio.... pero pa la otra a morir no ma!!!!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3009 |
Member
Top 500
|
![]()
que bueno que la hayan pasado super bien por mi parte y de mi familia los encontraron super simpaticos y buena gente y los dejamos invitados para cuando quieran y a todos los que quieran venir. yo la pase la raja en el raid .
me cai a un hoyo pero contento con mi maquina. yo ya me estoy anotando al de pegados el 9 de enero. el que tenga una foto da la caida que la suba chao y saludos pd. banana,max,willian, gerardo como que falta una salida tipo kamikazi... |
![]() |
![]() |
![]() |
#3010 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajajaja apoyo tu PD..... HARE LO IMPOSIBLE PARA EL 9
aqui dejo un video que hizo un camarada.... lo pille en el otro post.. notese a martinesco como termino jjajajajaja ![]() http://www.youtube.com/watch?v=QNurjvnSV9Q encontre otro en youtube http://www.youtube.com/watch?v=Dw4HIfszZS0 PD: MAMAHUEVO.. SUBE TUS FOTOS.... AHI ESTAN LAS DE JUAN..... Cita:
Última edición por MEX fecha: 08-12-2009 a las 11:12:14 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|