![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
El otro dia vi por ahi una barra tensora que me llamo la atencion...
porque?, esta tenia en el extremo que va agarrado al bastidor un candado, igual que los de los paquetes pero en mini... segun lo que pude observar ese candado estaria permitiendole al eje tener un movimiento horizontal, el cual no creo que sea normal en un eje. entonces mi pregunta seria ¿es normal colocar los candados al final de la barra tensora? ¿afecta en algo el movimiento horizontal que permitiria el candado? bueno.. eso... saludos. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Slds. |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
hummmmmmmmm... ahora entiendo todo!...
senkiu very mach... Última edición por Ronlimon fecha: 05-12-2009 a las 23:39:52 |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Los links de los espirales hacen toda la sujeccion de la suspencion. En paquetes a veces la resistencia de los mismos no da para mantener todo en su lugar, por eso la traction bar.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
sip... taba pensando en algo como el 4 link pero puesto sobre un spoa... pero parece que no se puede...
y por otro lado estaba pensando en una traction bar de esas con el candado en un samuka con espirales... :S totalmente cruzadas las lineas... en fin... ahora entiendo mas o menos como es la cosa... se agradece! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|