![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Videos Foro exclusivo para Videos |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
yo solo estoy tratando de que paren de huevear a un niño, y sobre el compadre, era solo un decir, la verdad el comentario lo encontre demas, amigos no somos ,ni conocidos tampoco ... me retiro de este post y peleen y amarguense solos, yo no estoy para perder el tiempo. que lata que despues de tanto compartir en este post y llenarse la boca con la famila jeepera, exista gente como tu y lo digo directo que haga este tipo de comentarios, acaso esta prohibida la opinion?? Saludos Banana |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Newbie
Newbie
|
![]()
soy knp_x y un primo me volvio a dar otra contraseña (no tengo idea como pero fuciono, le preguntare el programa que me instalo !!) asique haora por lo menos recupere mi cuenta antigua !!seguire usando knp_x ya que si no los de la u o de la cato no responden mis menjajes
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Newbie
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La pelea MALA.
Yo en lo personal, al cabro chico (disculpen si ofende el termino) no le creo NADA. y el resto de las hueas por las que se estan agarrando de las mechas son TONTERAS. Not Worth It y otra cosa.... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Member
Top 100
|
![]()
Zorro, honestamente, piensa lo que quieras, yo ya me equivoque y ya pedi las disculpas, si las aceptas bakan y sino bakan, yo solo quiero aprender y entretenerme, y si quieren seguir con esto, haganlo, yo le doy las gracias a los que me defendieron y a los que me perdonaron, los demas no me importan, si alguien quiere seguir con que soy un mentiroso, un viejo o cualquier otra cosa aganlo, no me importa, soy un niño que quiere aprender y comete errores (como cualquier persona) pedi disculpas
Carlos Manuel Vargas Waman, gracias por tus comentarios y defenderme, honestamente, gracias y igual a ti Banana |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|