![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#601 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ufff que va a estar bueno este Dakar!
Con otro Mitsu a la competencia la guerra de las marcas se ha desatado. Yo ya tengo listo mi checklist para que no se me quede nada en Santiago, el permiso de la Jose conseguido y tratando de conseguirme lentes pro (si no igual aperro con lo que tengo). Queda cada día menos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#602 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos:
Vengo llegando del Lanzamiento del Dakara 2010, en el frontis del edificio Pedro León Gallo Goyenechea (edificio Gobierno Regional de Atacama) La intendenta Regional dio el vamos al equipo Team Dakar Atacama, además de hacer entrega de la vestimenta oficial para este dakar. En la actividad estuvo presente D. Giorgio De Gavardo, en representación de ASO, los pilotos del Team Atacama Dakar, Jaime y Felipe Prohens, Alejandro Briones, Gino Bianchi; cabe señalar que en medio de la actividad, y arriba de una moto apareció a recibir su indumentaria nuestro amigo y piloto Carlo De Gavardo. Las fotos se las quedo debiendo hasta que las pueda descargar.- Saludos y Atacama los espera |
![]() |
![]() |
![]() |
#603 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Juano a 3 lks en el Lider puedes comprar un lector de tarjetas jejeje
Sin fotos el post no vale! :P jejeje <:0) Por lo menos por allá el Dakar hace rato se respira en el aire! |
![]() |
![]() |
![]() |
#604 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
se sabe algo, de alguna pasaba segura del dakar en el desierto... alguna duna conocida... aunque la largada en linea de 20 motos la etapa copiapo-serena no me la pierdo!!! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#605 |
Member
Top 100
|
![]()
En lo personal creo que el Medanoso si o si, será el atractivo de las jornadas en la región de Atacama
|
![]() |
![]() |
![]() |
#606 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#607 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#608 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola a todos!
Es con mucho gusto que hoy anuncio el nuevo piloto oficial KTM El Português Ruben Faria Carlos Sousa, Miguel Barbosa y Ricardo Leal dos Santos en coches Helder Rodrigues, Ruben Faria y Paulo Gonçalves en motos estamos fuertes, muy fuertes! saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#609 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola!
Es cada ves mas y mas probable que el Dakar vuelva en 2011 a Chile y Argentina. Los equipos oficiales y los mejores pilotos privados estan este ano y si todo curre bien en esta carrera de 2010 vuelven en 2011. Todas las noticias van en ese sentido. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#610 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Asi es, todas las señales indican que el 2011 se repite por estas tierras.
Y Luso, vienes a acompañar la amada portuguesa por estas tierras ? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|