![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Señores !!!
Esperemos que este Sabado no esten abiertas las compuertas !!! jejejej Como es habitual nos juntaremos en el estacionamiento para ir a recorrer las rutas del San Cristobal .. quien dijo yo !!!! Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bueno por ahi salio una mocion .. Cajon del Maipo .. yo creo que podriamos ir pero a la zona del Manzano .. estoy seguro que encontramos rutas para nuestros RC's ...
Dejo la inquietud por si alguien se anima. Saludos !!! p.d. Ramon en una de esas puede ir Luis. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
chaaaaaaaaa parala po jajajaja llevay ya 4 o 5 semanas seguidad llendo al cerro san cristobal.... Chhhh por que no mejor alguna otra ruta no tan trillada??? Por que no buscamos mas rutas por el sector de los barvos??? La ultima vez que fuimos con radofer vimo a la distancia que subiendo por el mismo camino de los condominio se veian algunas rocas interesantes...... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Lamentablemente voy a estar en Playa Blanca, les mandaré alguna fotito jajajajajaj
Saludos Otto |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Domingo Cajon del Maipo por el dia .. con un asado .. les parece ??? Por lo menos seriamos 3 o 4 los participantes hasta ahora .. Saludos !!! Y el Martes vamos a Crawlear a la Plaza !! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
igual seria interesante ir al cajon con asado, algo mas familiar asi puedo llevar a mi señora pa que cache el asunto de los rc y no me guevee tanto todo los dias por el bicho y entienda la sensacion de jeepear a escala jajajaja y tambien voy con mi bebe un voto por el cajon |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ESTIMADO
YO NO PUEDO ASISTIR AL EVENTO ESTOY COMPROMETIDO CON ALGUNAS COSAS ![]() ESPERO FOTOS DEL EVENTO Y DEL ASADO SALUDOS ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
es una donde hay una pista de bicicletas que usan para los rc a combustion o no ?? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|