![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#211 |
|
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
Algunas fotos....
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
|
|
|
|
#212 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Quedó sellada la carrocería con sellador 3M "metal-metal" garantizando que no entre oxido entre los encuentro de latas.
Ahora que la carrocería está lista me dediqué a los soportes de carrocería, los cuales quedaron presentados en su posicion final. Los puntos más complicadosa resolver fueron los soportes del frente, ya que quedaban sobre el chasis y no quería modificarlos desde la carrocería. ![]() Despues de un buen rato de observación, decidí modificar la punta del chasis para que la carrocería calce naturalmente. La idea es que la punta quede mas angosta sin afectar los componentes del motor. Presentación del corte ![]() Chasis cortado ![]() Chasis doblado y con su soporte presentado. ![]() No tengo fotos de los demas soportes presentados, ya que al presentarlos quedaban muy dificil de fotografiar, pero a penas estén soldados subiré fotos. Aproveché estos dias de calor para dejar el interior negro....
Última edición por FOURWHEELROD fecha: 23-11-2009 a las 07:01:15 |
|
|
|
|
|
#213 |
|
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Mensajes: 630
|
hola Rodrigo
Felicitaciones por tu proyecto |
|
|
|
|
|
#214 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
nos vemos |
|
|
|
|
|
|
#215 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#216 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
|
fui a visitar la "obra" y quede impresionado por la pulcritud de los cortes
claro que hasta ahi no mas cundio el trabajo del cirujano ya que un asadito vespertino termino el trabajo tenprano ese dia en vivo se ve anchita, poderosa me la imagino haciendo laterales el los paredones de atacama!!! felicitaciones Rod. |
|
|
|
|
|
#217 |
|
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
Vas a hacer un contra corte para volver a dejar las bases de apernadura en un solo plano? Para mas de algo puede servir en el futuro.-
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
|
|
|
|
#218 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#219 |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 276
|
Amigo Rod
Alguna otra imagen de este magno proyecto Saludos |
|
|
|
|
|
#220 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estimados Twisteros
Les cuento que ya hace un par de semanas que este proyecto está practicamente congelaestancado ya que debí congelarlo debido a un proyecto que debí asumir en Talcahuano. La Negra quedó de todas maneras con sus soportes de carrocería definitivos. ![]() ![]() ![]() y posteriormente se aplicó primer y pintura negra a todo el chasis para dejarlo homogeneo. ![]() ![]() ![]() La Negra quedó entonces montada sobre sus soporte, tapada completa en plastico, esperando a que regrese de Concepción. Aprovecho de agradecer nuevamente la buena onda del Zanku quien está encargado de hablarle dulcemente todos los dias a La Negra y de dejarle un quequito al enano maldito del taller. Saludos Rod |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|