![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que buena salida! aunque nos dieron toooda el agua que podían, hicimos una muy agradable ruta.
Aparecieron algunos jejejeje Ahhhh, y Jarogo, bota esa picantería de body... Propongo hacer una colecta para comprarle uno... Saludos! Última edición por JOTE fecha: 25-05-2010 a las 11:55:05 |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
DON JOTE
COMO UD DIJO ESTUVO MUY BUENA LA SALIDA Y LO MEJOR QUE NINGÚN RC QUEDO TIRADO POR PANA MECÁNICA ![]() NADIE SE GANO EL BALDE EN ESTA SALIDA ESPERANDO LAS FOTOS QUE TOMO DON DAZA SALUDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: X2 LO DEL BODY DE JAROGO VAMOS CON LA COLECTA ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Como siempre una salida redondita !!!
Un nuevo posible fanatico .. Bienvenido Gerardo al vicio ... Temprano llegaron : Jote, Matador, Milton (permitanme decirlo ¡¡ Gran Valor !!!), Sergio volviendo a las pistas con un CR-01 renovado, Francisco con Gerardo para salir luego entusiasmado, yo como se esta haciendo habitual acompañado de mi sobrino (al parecer recibira un regalo de navidad) ... Comenzamos la subida y como los otros fines de semana regando el cerro, pues ingeniandoselas se pueden recorrer las rutas .. algo de agua no hace mal .. jejej .. nos detenemos por un momento y aparece Jarogo .. al ratito armamos el columpio y destacamos su personalidad al llevar un body de aquellos !! jajaj la verdad es que el fin de semana pasado prometio cambiar el body y nunca pensamos que iba a involucionar con su carcaza .. jejeej ![]() Estoy de acuerdo de hablar seriamente con el viejo Cuascuero y pedirle un Body 1:10 para que parezca un 4x4 imagen de un 1:1 y no sea solo un esqueleto que sube todo ... a ponerse con las lucas .. jojojoj Luego suena el celular y pienso que puede ser un llamado del turno ... uffff !!! por suerte no era eso .. pues igual una muy grata sorpresa .. Gabriel Moraga reapareciendo !!! pues conversamos como buenos contertulios de varios temas .. principalmente de lo bien que hace salir y disfrutar de esto .. los lazos se van generando en ruta y realmente es un privilegio que una actividad que puede ser poco comprendida nos entregue tanto !! Gabriel retoma un poco la respiracion y seguimos en ruta .. llegamos finalmente a las antenas y la verdad es que ni siquiera (hasta ahi !! jejeje) me habia preocupado de la hora .. bajamos en 2 grupos distintos .. los valientes - (que tambien son macabeos pero se hacen los hombres .. jojojo) - por la misma parte por donde subimos .. y los que quieren llegar temprano a la casa (suena mejor que macabeos a pesar de lo asumidos que somos .. jajajajaj) Llegamos a los vehiculos y pa la casa pues !!! Como siempre gracias a todos !!! Saludos !! Las fotos estan aqui http://picasaweb.google.com/pelaodaz...85177543624178 Última edición por Pelao Daza fecha: 28-11-2009 a las 19:04:11 |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Alguna de las fotos de la salida ..
Última edición por Pelao Daza fecha: 01-05-2010 a las 20:37:18 |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mas Fotelis !!!
Última edición por Pelao Daza fecha: 01-05-2010 a las 20:37:28 |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Junto con saludar atodos los que participaron de esta gran salida, quiero mandarle un gran saludoa gabrielñ que a vuelto a las rutas , me alegra de que este bien,,
muy buenas las fotos se ve que se entretuvieron , espero estar mas adelante acompañandolos en alguna salida.. saludos jimmy |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|