![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Ya tendremos una salida memorable .. con asado .. rutas nuevas .. algo se viene .. algo se viene !!! jejeje Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Member
Top 500
|
pucha!
yo iria, pero estoy a la espera del motor y todavia buscando un piñon jaja... espero poder estar operativo a fin de año.. saludos y pasenlo bien..!! |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ya señores !!!
Los que van : Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Espero participar en la proxima. Saludos C. Fresno Última edición por Cfresno fecha: 26-11-2009 a las 16:06:37 |
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Member
Top 100
|
Tampoco puedo ir. Este fin de semana es el paseo de fin de año del curso de mi hija, nos vamos de sabado pa`domingo al camping los alamos en Aculeo.
Pasando la laguna sigue el camino entre cerros y cae en melipilla. Años atras hice esa ruta en invierno en 1:1. Voy a ver si hay algo interesante para los 1:10 como para hacer algo por un findesemana con quedá en Aculeo. Saludos. Ramon. |
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
muy buenas rutas el camio entre aculeo y melipilla no mas que ahora están en proyecto para declararlo parque nacional es medio complicado el paso desde melipilla hacia aculeo no tanto a si desde acuelo hasta el limite esta con buen camino y protecciones fuy hace algunos meses cuando avía agua para subir al horcón de piedra hay mucho lugares donde hacer algo subiendo el horcón pero es muy complicado llegar a pie por esos lados saludos PD: ojala encuentre algunas rutas |
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Parece que voy mañana..jejejej..si llego atrasado los buscaré