![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#171 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Me llego mi camio, a penas me cabe en el estaconamiento de mi edificio, parece que los hacer pa puros tico jajaja más tardecito colocaré fotos de antes y dp que voy a sacar a dar una welta a la jefa salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#172 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Tuve que postearte en España pa que vengay a darte una welta !!!!!! Como decia el indio "si amortiguador cagar ser levante que venir", ![]() Ojala se puedan juntar , lo que es yo me voy a dejar caer en Stgo la semana de la navidad en una de esas podriamos hacer pa esos dias alguna juntita, digo yo pa aprovechar el pique, jajaja Oye y porque estay preguntando por la capacidad de vadeo??? venis pal sur o llueve mucho en la capital ???? ![]() Sl2 ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#173 |
Member
Top 500
|
![]()
Avisa cuando Andes por acá po y nos tomamo una pilsen mínimo
y una welta por acá cerca saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#174 |
Member
Top 500
|
![]()
Aquí van los avances de mi Mitsu:
Al recibirla. ![]() Al llegar a stgo comenzamos de inmediato.....espaciadores duraluminio 2" ![]() la instalación: ![]() Comprando neumas me decidí por BF MT 285/75 R16....a cagar no ma, despues se ve si caben, en llantas de 7" ![]() Depues de escuchar varios consejos fuimos por un body de 2,5" (KILTRO V8) ![]() ![]() Ahora haciendo espacio pa los neumas ![]() Sin body ![]() Con body ![]() Ya apunto de terminar ![]() Saliendo del taller ![]() ![]() Dandole su primer bañito, quedo bien grande la cago ![]() Antes y despues. Se logro una buena proporcion de las partes, se ve el mismo espacio entre la rueda y carroceria, parece como si no se hubiese hecho nada!! ![]() ![]() Eso por ahora, pronto nuevos avances Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#175 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que queris que te diga, arto lido el juguetito....
Ahora que se viene, chip de potencia? algo más? Sl2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#176 |
Member
Top 500
|
![]()
Mish,
Quedó bien bonita, que quieres que te diga. Saludos y prendan para una junta .... |
![]() |
![]() |
![]() |
#177 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados
me acabo de cambiar de Hilux (3 anteriores) a una L200 Katana 2.5 4x4 muy rica camioneta....para inagurarla me fui a Pucon y la verdad es que me sorprendio la suavidad de la maquina..ademas TD y con bloqueo de diferencial trasero... ![]() para los entendidos en estas maquinas algunas preguntas... - ¿como conectan los paileres delanteros, por vacio? - de las llantas originales de la dakar o la montero ¿cual es el offset?, ¿ancho? de paso estoy buscando un juego de estas llantas, si alguien sabe donde puedo encontrarlas se agradece el dato. - el chip de potencia, ¿sirve para este motor? - ¿donde puedo conseguir la defensa delantera? - saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#178 | |
Member
Top 500
|
![]()
Hola compadre, bienvenido al club!
trataré de constestar algunas, aunque hay gente por aqui que las conoce mejor. Que año es? Saludos Te respondo en las pregs. Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#179 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
la pregunta de las llantas es porque la mia trae llantas de fierro y quiero colocar unas de aleacion aro 16 misma medida de la original, las que he probado son offset positivo y busco con offset negativo. las llantas aro 15 que llegan a chile como aftermarket son -21º de offset y las de 16 son - 12º. me parece que las originales aro 16 son -18º pero necesito confirmar ese dato y luego, encontrar alguien que las venda.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#180 |
Member
Top 100
|
![]()
hola, haber si me ayudan necesito el manual del motor 4D65 del mitsubishi pajero. espero respuestas desde ya gracias
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|