![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#73 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
La verdad es que hay mucho trabajo y horas .. aprender tecnicas nuevas .. echar a perder algunas cosas .. ufff !! es un mundo esto de pensar en madificar los bichos .. pero gratificante ya que se va haciendo oficio y eso es algo que en mi caso me gusta mucho .. me gustaria llegar a ser un verdadero artesano de estas cosillas .. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ayer encontre que podia mejorar algunas prestaciones de la Ford, la verdad es que encuentro que realmente anda bastante bien ... pues bien .. alargue de Links delanteros dejandola en 12,5" de WB .. lo que creo mejorara su desempeño en las trepadas ..
![]() Cambie amortiguadores y cardan delantero ademas deje solo atras con espaciadores ya que en el encuentro mi sobrino coopero con uno ... jejeje ![]() Hoy en la tarde termino de ajustar algunas cosas y en una de esas el Sabado la pruebo en el cerro ... tambien sacare algunas fotos !! Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pelao, como te comente ayer en tu casa, me parece notable el sistema de links que tienes en la Ford. Su gran ventaja es que puedes usar la parte entre los links para bajar el chasis, situar la bateria, mejorar el depseje, etc.... si puedes pon fotos de la configuracion de los links por que las que saque estan maoma nomas!
![]() Slds.! |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Estoy pensando en dejarla lista para llevarla al cerro .. hoy voy a ver la forma de ajustar los cardanes .. pero creo que el cambio sera notorio .. ademas que esteticamente gano y se ve mas como una ford transformada .. con los cambios de link gane mucho en ataque .. creo que el angulo esta mas que bien y se notara en subidas pronunciadas .. estoy viendo el tema de poner un limitador central para que el juego de la amortiguacion no permita que se levante la carroceria cuando trepa .. Bueno hoy en la tarde tendre bastante tiempo para hacer mejoras y si resultan a prueba de terreno .. Saludos y grax por los comentarios !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estuve jugando con ella en Teno y el andar que tenía hasta ese momento era espectacular, realmente me encantó, como bien saben mi experiencia es casi nula, pero comparando la mía con esta, no hay comparación. Don Pelao, felicitaciones por sus trabajos, el amor que le coloca a estos fierritos es notable.
saludos Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Pues ahora unas fotillos del bicho renovado. Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 01-05-2010 a las 20:37:18 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|