![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#12 |
Newbie
Newbie
|
![]()
yo antes de ayer cuando fuimos en moto a corterme el pelo con mi papa vi un 4x4, y yo le dije a mi papa
- mira papa si no me equivoco ese es el 4runner trial version 2010, y me respondi - veamos po y despues vimos y chachan: era Sequoia las kgo pa rico el jeep (en espaci interior) la unica ![]() xD |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
realmente una belleza yo la vi hace como dos meses en venezuela y uffffff me quede con la boca abierta , todavia no la he visto aqui en chilito pero por que lo que dicen ya estan aqui y llegaron para quedarse
![]() ![]() ![]() ![]() yo creo que esta no llegara a chilito ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 100
Ubicación: TALIBANDIA....en mi casa ta Vin Ladden....pero piolita si po!!
|
![]() Cita:
http://ziadcars.com/camioneta.php saludos cordiales Enzo Schettini TALIBAN |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
Que excelente video estimado -ArtSerey-
Quedó espectacular la camio con el levante. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
Esta recien llegada y equipada con TRD
Última edición por FSalinas fecha: 06-07-2010 a las 16:43:59 |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
La acabo de ver en blockeados y con el equipamiento TRD y las llantas se va a ver de pelos. Si fuese posible podrías poner más fotos y describir el equipamiento que llevará esa Tundra.... Saludos pd: por aca en Viña ya está en venta una Sequoia |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 100
|
![]()
En Portillo vitacura tienen varias unidades, muy linda camio, hace poco en un viaje a Bolivia en Santa Cruz de la sierra esta lleno de tundras y tacomas así como la nueva suv, son muy ricas makinas.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y cuanto vale esta??
|
![]() |