![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Rutas |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos mios, por fin mañana cierro mi primera compra TT, me lanzo con un Path, asi que amigos a donde los pasajes este finde?? donde me recomiendan hacer las primeras tiradas, santuario??
si se suma alguien hacemos un grupete y tiramos un asadito, jajiiijii ![]() saludos!! mañana les confirmo el cierre ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Cualquier camino de tierra que salga en el turistel.
Esas son lejos las mejores aventuras que tuve al empezar. mirar, conocer, estar en lugares que no se habia estado nunca, etc.... Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
para ir al arrayan, algun camino en espcial?? por donde camino a farellones y alguna saliuda en especial?? o al santuaio mejor??y al fondo a la izquierda, jaja
gracias, saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
anda apurado por salir....
anda al embalse.. es lindo.. te puedes hacer su asadito.. con amigos y todo... o si no en el arrayan tmb con amigos ... |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
jajajajaj demas, es que tengo que estar en santiago temprano, por eso pensaba el arrayan. poer por donde es la entrada?'
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
subes por las condes
hasta la plaza san enrique. de ahi doblzas hacia el observatorio pochoco.. y ahi subes por esa calle hasta el fondo y listo.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hay experiencia de alguien que haya tratado de jeepear en algun SANTUARIO DE LA NATURALEZA????
por algo son SANTUARIOS o no?? recuerden que dejan una sola cagadita en un SANTAURIO y nos crucifican a todos, asi como las pasteleadas en las vegas del embalse, remember???? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pero el no quere " jeepear" quiere salir a pasiar y probar su primer 4x4...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Toda la razon,
tu eres el de la experiencia, asi como haz aconsejado a varios (erroneamente), sigue aconsejandolo bien. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno zorro.. asi lo hare..
saludos |
![]() |
![]() |