![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
Jose
Disculpa si te sentiste ofendido, en ningun momento fue mi intención, es mas el mismo dia que te hice la transferencia te envié los datos, simplemente estaba consultando que pasaba o si me habia faltado algo y como no contestabas el correo pense que te olvidaste solamente ![]() me sumo a los demas comentarios un 7 Saludos Tucu4x4 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ok, no hay problema, solo que si tienes alguna duda llama y pregunta ... no es necesario postear tu duda por foro publico. El lunes enviare tu repuestos sin falta. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Member
Top 100
|
![]()
estimado: me llamaron de lit que la encomienda enviada el dia 26/10 aun no a sido retirada, favor ver posibilidad de retirarla a mas tardar el dia de mañana o si no la encomienda sera devuelta a santiago...
atte Cita:
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
como dice el titulo, un 7!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Sr, llego otra vez de vuelta la encomienda $6.500 ida y vuelta favor contestar si hay interes por tu repuesto, si no para rematar y recuperar el valor del paseo. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Don Jose un caballero para los negocios
![]() Saludos |
![]() |