![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#181 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias a Ti "Trepacuchy" por tan lindo evento.
llegue a mi casa a las 3am pero lo comido y lo bailado no me lo quita nadie. Un gran Raid, grandes amigos y buena onda de todos.... Nos vemos en la proxima trepada Chuck El animador ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#182 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Chuck
El animador ;-)[/QUOTE] Chuck, muy bueno el dato que nos diste en lo abarca, restaurant el sauce , nos comimos "el costillar" el domingo en la tarde.Asi que fue un fin de semana redondo ![]() ![]() ![]() nos vemos Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#183 |
Member
Top 100
|
![]()
ALGUNAS FOTOS,,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() LUEGO MAS...... xuxa salieron gigantes,,, despues las arreglo,, sorry,,,oajOJajoaJOAa DANDO JUGO |
![]() |
![]() |
![]() |
#184 |
Member
Top 100
|
![]()
Sr! Trepachucky, que lindas fotos... jajaja..
bueno gracias por la invitacion y para la proxima ahí estaremos si Dios quiere. La pasamos muy bien.. llegamos en la madrugada del domingo sin novedad. suerte estamos en contacto. saico. ec |
![]() |
![]() |
![]() |
#185 |
Member
Top 100
|
![]()
Aviso para los que fuimos parteados! mañana pienso ir a pagar ,si alguien quire ir me avisa..
mi fono 9 1593840 saludos. charrua. |
![]() |
![]() |
![]() |
#186 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
me alegro que llegaran sin novedad muchas gracias x su participacion un abrazo Staff Team Pikados |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#187 |
Member
Top 100
|
![]()
Chuck, muy bueno el dato que nos diste en lo abarca, restaurant el sauce , nos comimos "el costillar" el domingo en la tarde.Asi que fue un fin de semana redondo
![]() ![]() ![]() nos vemos Salu2[/QUOTE] que alegria saber que el dato fue bueno, jeje.... Los envidio sanamente porque extranio los costillares de la zona de lo Abarca. Fue un agrado compartir contigo, Ermitanio y mujeres. Espero verlos en alguna trepada pronto. Un abrazo Chuck |
![]() |
![]() |
![]() |
#188 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
FELICITACIONES PIKADOS4X4 !!!
Slds., Pinosaurio |
![]() |
![]() |
![]() |
#189 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
YA aqui tengo unas pocas fotitos como aporte.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#190 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
MAs fotos!!!!!!
|
![]() |