![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola a todos;
mi consulta es la sgte, tengo un sj 410 con cabina cerrada, me gustaria hacerlo descapotable pero es mucho atao cortar latas, etc. mi idea es comprar la carcaza de un 410 descapotable de fabrica,(todo lo que es lata) y remplazarlo en el mio. me imagino k deve coincidir todo por k en dimenciones son similares. pero k pasa con los papeles de mi jeep para cuando tenga k ir a sacar la revicion tecnica, tendre problemas por la carroceria nueva..... bueno eso.. saludos...... grasias a todos........ |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
holaa..
segun lo ke entendi lo ke kieres haces es solamente cambiar la carroceria y hasta lo ke yo se en los papeles no figura si es descapoltable y ademas lo uniko ke tienes ke hacer es intercambiar los numeros de carroceria y listo.. ya no tendrias problemas con los papeles,,(se supone) saludos y mucha suerte!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Buenas estimado, segun tengo entendido lo q usted quiere hacer esposible... solo hay q tener los papeles correspondientes.. si no me equivoco tienes q pasar por la revision tecnica (visual) para q acrediten el cambio de carroceria, es como para q diga "si tiene nueva carroceria!!"... bueno la revision te entrega un papel con el nuevo numero de carroceria la cual tienes q inscribir en el registro civil para q en el padron del vehicilo figure el nuevo numero y el cambio a Descapotado....
puede q me equivoke, te recomiendo visitar la pagina del Registro civil para q veas la info necesaria y sabes q es lo q tienes q tener.. Eso estimado Mucha suerte.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
para descapotar, debes comprar el arco, tirantes acia el parabrisas, y el portalon trasero, todo esto de un descapotable, q viene todo apernado, con esto cortas las latas del tuyo dejando solo el parabrisas y le metes lo que compraste, quedan impeques, ya que al final solo le cortas los laterales desde la puerta hacia atras y sobre el parabrisas.
saludos www.teamsuzuki4x4.cl |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|