![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Amigos,
tengo a la venta 3 focos WARN cromados funcionando. Valor : $ 30.000 el juego. VENDIDOS Saludos, PANCHO Última edición por Panchonator fecha: 03-11-2009 a las 12:34:57 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
una consulta
uno de ellos tiene un abollon en la parte de arriba? |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
te interesa un handy x ellos ?? pero esta sin el cargador es lo unico
y se pilla por 10 mil en deremate salu2 |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
vendidos !!!
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
Hola S.O.S. lamentable encuentro yo las acusaciones infundadas, porque es así como interpreto tu comentario y el símbolo Te cuento la historia de esos focos : Eran del samurai de Juan Pablo Duran, PAMPA en TA, seguro que lo conoces. Después se los instaló al Feroza que yo le compré hace 4 años y cuando vendí el feroza, hace 2 años, se los saqué. Ahora los vendí ya que no los volví a instalar en mi Vitara. Adjunto las fotos para que veas que es verdad y cualquier duda le puedes preguntar a PAMPA. Espero tus comentarios. |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Escribí de caliente por el robo a un amigo y no pensé, por eso la *^!", sorry por lo escrito. Patricio Montenegro |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
pucha que da gusto cuando la gente se trata con caballerosidad y los problemas se solucionan en vez de escalar derechito al fight club. felicitaciones a ambos.
como dicen por ahi, herrar es humano, perdonar, equino |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|