![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola amigos
Mi nombre es pablo y como se podran dar cuenta soy nuevo en el foro. (busque en el foro y no encontre nada similar a mi pregunta) tengo un suzuki Nomade 1.9 diesel del año 2001.... y si!! ya se que es panero y todo pero en el año que lo tengo cero drama, lo uso a diario para el trabajo y nada... todo ok, mucho off roads, ocupo la traccion casi todos los dias y anda impeque.... hasta que: ayer al salir, empeso con tirones al pasar cambio... 1° 2° y 3°, tenia que hacer el cambio de marcha muy rapido para evitar los tirones (creo que eso lo mato) y finalmente quede tirado... no pasaron mas los cambios. el motor no se apago. como datos anexos hace un tiempo estaba perdiendo fuerza en las subidas (carretera) pero bajando un cambio respondia bien. mi basica experiencia me lleba a pensar que mate el embrague, no se que piensan ustedes?? tiene 220.000 km y lo tengo hace 50.000 km, soy el 4° dueño. espero sus comentarios Gracias. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Adiosssssssss embrague por le kilometraje....
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
en la familia GV, cuanto debiesen durar mas menos los embragues???
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|