![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#121 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#122 |
|
Junior Member
Newbie
|
Te envié un PM, respode si es que te intereza mi oferta.
RODRIGO TEMUCO. |
|
|
|
|
|
#123 |
|
Junior Member
Newbie
|
Enviame tu teléfono, para tratar de concretar de una u otra forma.
atte. RODRIGO. TEMUCO. |
|
|
|
|
|
#124 |
|
Member
Top 500
|
Compa, sorry por desviar un poco el tema...pero donde consigo ese bumper que tienes?
Saludos, Manux |
|
|
|
|
|
#125 |
|
Junior Member
Newbie
|
Alguien tiene por casualidad el numerode Teléfono de este amigo. No me ha respondido correos, ni pm.
Si alguien lo conoce, favor comentarle que me intereza el jeep entero, sin sacarle nada. atte. RODRIGO TEMUCO |
|
|
|
|
|
#126 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
www.guiparts4x4.cl/ |
|
|
|
|
|
|
#127 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#128 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ya respondi los PM, sorri por la demora, lo que pasa que en la pega esta bloqueado twisted, recien ahora en la casa puedo revisar los PM
en caso de permuta, ando en busca de un auto para uso diario en lo posible 4 puertas salu2 |
|
|
|
|
|
#129 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
|
|
|
#130 |
|
Senior Member
Top 1000
|
SE VA A TEMUCO
VENDIDO, despues de estar conmigo 11 años exactos y pasar muchas historias juntos...... nunca me dejo tirado en estos momentos debe estar subiendose al camión..... se va completo sin sacarle nada.... quedó en muy buenas manos, espero que lo disfrute el nuevo dueño y le termine los temas pendientes para que quede FULL.... muchas gracias a todos los interesados salu2 *** FIN DEL POST *** |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|