![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Vendo o permuto por RC electrico mi camio nitro, es una sinyih .21 era mouster track pero le compre neumas y spur para dejarla 1:10...
Tiene: Embreague de tres zapatas + el origuinal. Rodamiento de embreague nuevo y repuesto sin instalar Discos de freno nuevos de competicion sin instalar. Bujia nueva adicional sin instalar. Neumaticos y llantas nuevas + neumas origuinales y llantas como nuevas. spur de aluminio para usarla con los neumas grandes. Radio Futaba dos canales. Servos futaba, uno de alto torque metal gear (Direccion.) Calentador de bujia. llave de bujia. Mamadera. si me falta algo lo publico todo lo necesario llegar y jugar... Anda como peo... en las dunas vuela... No tiene un galon de combustible usado... Valor $170.000 o permuto por RC electrico WK, Axial u otro, diferencias a favor o en contra conversable Saludos. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Las fotelis...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos.... |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
La camara se me quedo en la pega, maana la traigo y le saco fotos.. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Algun RC tipo raid para cambalache?????
SAludos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
No alcansa a estar con un galos de uso... y te paso otro galon nuevo de combustible.... Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 500
|
Juan, te mande correo al hotmail, espero tu respuesta a ver si la camio se viene pa arauco!,jeje
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|