![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Up!
Los que les puedo contar es que se que se realizaron los exámenes de chequeo general para Fernando y Alvaro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Member
Top 500
|
![]()
Amigos, en Linares ya estan los bonos de cooperación, así que los que quieran uno comunicarse conmigo.-
09-32-25-765 |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Up!
78 días quedan para el inicio del Dakar 2010. No dejemos para el finallo que podemos hacer hoy, por 10.000 ayudan a este gran equipo y tienen la posibilidad de compartir en el bus con todo el equipo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Member
Top 100
|
![]()
Leon y Dany...
Hoy quedamos ok con la transferencia de los 27 bonos vendidos en santa cruz... ($270.000) no es malo... quedamos a la espera del sorteo. Igual continuamos con la venta... la idea es ganar el cupo jajaja suerte a todos con la cooperacion saico. |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Member
Top 500
|
![]()
en talca quedan pocos pero quedan, los que quieran cooperar se comunican conmigo
![]() ![]() ![]() 98117311 danilo saludos danilo Los Clones ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
danny o fernando
de que forma podria una empresa ser auspiciador del equipo y se refleje en el vehiculo ( valores , etc.) de cuanto es el minimo. por que podria haber un interesado.. cuenten como va el prado, el bus y el equipo fotitos VAMOS QUE SE PUEDE saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Up!
No voy a dejar que este post salga de la pág 1 de este topic. ![]() El 26 me pongo con unos poquitos más! |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Member
Top 100
|
![]()
DANY FERNANDO :
ENVIEN UNOS BONOS A CONTTY A FINAL D MES TENEMOS REUNION DEL CLUB SE PODRIA APROBECHAR D VENDER OTROS POCOS NARANJA MECANICA IV " the perfecction" APOYANDO A FERNANDO LEON EN LA NARANJA MECANICA VI "the big-boss" DEL DAKAR 2010 RECUERDEN SI ES NARANJA ES PODIUM jajajaja SALUDOS |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|