![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#481 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Aca las fotos del Team Gasco, en la presentación
![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#482 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
y las fotos del camión
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#483 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 51
Mensajes: 375
|
![]()
Mac Marquez:
Podrías avisarles a las promotoras Gasco, que tambien pueden venir a nuestra CARAVANA DAKAR. Agradeceré la gestión, porque no me gusta andar solito JUANO |
![]() |
![]() |
![]() |
#484 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#485 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 59
Mensajes: 3.217
|
![]()
Las novedads de la Prensa:
__________________________________________________ _________ Equipo Asprilia ofrece a “Chaleco” López correr hasta el Dakar 2011 Miércoles 21 de Octubre de 2009 Fuente :Por Juan Pablo Baquedano, La Segunda La tentadora oferta seduce al piloto chileno, porque incluye asistencia y hasta un mochilero. En los próximos días debe optar por esta alternativa o aceptar la propuesta de KTM, que es correr en la misma moto que sus pilotos oficiales. El Dakar está a la vuelta de la esquina y ha llegado la hora de las decisiones para el piloto chileno Francisco “Chaleco” López, quien la próxima semana determinará si correrá con KTM o Asprilia, no obstante, lo más probable es que se decida por la escudería italiana, luego que le ofrecieran un proyecto que incluye, además de la moto 450 bicilíndrica, equipo completo de asistencia, un mochilero y un proyecto de carrera que incluye la Copa del Mundo de rally 2010 y el Dakar 2011. López acaba de finalizar el rally de Egipto, donde probó la moto Asprilia y pese a la falla eléctrica de la tercera especial, el piloto quedó conforme con el rendimiento del motor, de hecho ganó dos etapas de la carrera. Una vez finalizada la prueba, el corredor se reunió en Europa con los jefes de Asprilia y KTM para escuchar sus propuestas de cara al Dakar y, al menos en el papel, la hecha por la marca itálica aparece como la más tentadora, aunque también le gusta la idea de ir a la pelea con una moto de la firma austriaca. Debido a que KTM no viene como equipo oficial al Dakar, le ofrecieron correr con la misma moto que tendrán Marc Coma y Cyril Despres en la prueba que se correrá en Argentina y Chile, pero sin asistencia ni planificación para el resto de la temporada. Por su parte Asprilia –se reunió con ellos en Venecia– quiere lanzar su marca en el mundo del rally y competir mano a mano con KTM, y para ello le prepararán la moto con todas las indicaciones que él mismo dio después de correr en Egipto. Pero además le pusieron sobre la mesa un proyecto que involucra correr con equipo completo de asistencia, un mochilero (piloto que cubre las espaldas de su compañero y que sería el español Gerard Farrés) y un programa de carrera que tiene como objetivo ganar el Dakar 2011. “Las dos ofertas son buenas, por un lado correr en igualdad de condiciones con Coma y Despres y otra es el proyecto Asprilia que es muy interesante. Si firmo con los italianos la idea sería probar la moto con los arreglos en noviembre, junto al mochilero y todo el equipo de asistencia, para afiatarnos y hacer todas las mediciones. Lo bueno es que la moto es muy competitiva”, sostuvo esta mañana “Chaleco” López en una exhibición de “Trial” que se llevó a cabo en el Mall Sport y en la que estuvo presente el campeón italiano Valerio Pastorino. López asegura que “me motiva mucho la parte deportiva, quiero estar entre los cinco primeros del Dakar, me siento con mucha confianza, pero con qué equipo voy a correr, prefiero confirmarlo en una semana más”. Un tema que puede resultar complejo para López es abandonar la relación con KTM, que es una potencia tuerca: “El vínculo con ellos se cerró. Para este Dakar me pasarían una moto que no cualquier piloto tiene, bajo un costo importante y después de eso quedaría sin campeonatos mundiales y sin mucha proyección. Por eso es que en algún momento incluso pensé en volver a Honda para este Dakar, pero cuando llegó la alternativa de fábrica para correr por Asprilia, me decidí por evaluar ambas opciones. Hoy tengo una moto KTM 690 cc para el Dakar o una Asprilia 450 cc, pero con asistencia y temporada completa”. Sobre el destino del Rally Dakar, López dijo que “quizás se podría estudiar la posibilidad de hacer la carrera en forma intercalada, es decir, un año acá y otro en Africa”. __________________________________________________ ______________ Saludos. Pipo Zaro Snarks |
![]() |
![]() |
![]() |
#486 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
difícil decisión, creo que me iría por Aprilia, una bicilindrica de 450 cc creo que puede andar muy bien.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#487 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#488 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#489 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.262
|
![]()
Avisenme cuando lo van a probar en terreno para ir a acompañarlos con su banderita y la camara.
Se ve Filete el camión, nada que decir. Los FJ se ven ricos como sea, ahora sobre las promotoras no es mala idea que fueran, a mi me tienen alimentandome con piedra lumbre desde hoy jajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#490 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|