![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Actualizo...
Radio VENDIDA (OTTO) Links VENDIDOS Jesusote Neumaticos VENDIDOS Jesusote Blokeo (semi vendido) Matias del rio Espirales .. los quieres al final jesusote?? te hago un precio por todo... jajaja Ya que ando con racha vendedora... SE VA CHASIS EDGE AL MEJOR POSTOR.. OFERTA INICIAL $27000.- (un estanque de bencina pal tocomocho) RSH |
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
esa onda, 30.000 por todo no es malo.... el chasis esta simpaticon pero como que le falta algo a la wheely para instalarlo.. sigo a la busqueda del piñon y spur... esta muuuuy rapida para mi gusto... saludos. |
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=KxB5MRFiwVw Sorry Diente pero quiero alguien más que me acompañe Otto |
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 1000
|
JAJAJA por que Sorry??
al contrario estimado gracias! PELAO... cambalache por la bateria?? jajajaja asi tienes un proyecto BRUSIER y te armas un crawler a "escala" te lo entrego con los espirales internos! RSH |
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Onda el chasis ?? .. pues la verdad no me gusta mucho .. pero lo pensare ... te aviso .. Saludos !!! |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|