![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
eso... ando en busca de estas piezas spur 96 dientes y piñon de 15 para
la wheely... la idea es reducirla.... cualquier dato o similar se agradece, la idea es comprarlo aca para no esperar las semanas de demora en el envio desde afuera... ando poco calefaccionado como dicen por ahi!!! ajajajjaj lo demas ya esta, desplace ejes, bloqueo r/f (indura mientras), bateria independiente a la direccion, a la espera de los neumas y la lipo... jajajaj anda mas rapido que mi 1:1!!! jajajaj saludos.. jesus. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
consulta en ARC HOBBY con pablo el puede tener saludos jimmy |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos si encuentro uno te aviso salu2 jimmy |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
donde estudia tu hermano? buena idea tener a alguien cerca para salir de dudas en las mejoras de la wk. saludos. jesus. " en busca del spur y piñon ".... |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
alguno tiene a la venta alguna otra combinacion que me ayude a reducir la wk??
saludos. jesus |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
y unos accesorios que hice para montarlo en la wheely , mándame tu mail y te envío fotos de como queda instalado y funciona sin ningún problema mi hermano jimmy lo tiene de la misma manera y no a fallado. salu2 atte. Ronny Bravo Riveros (mail : ronnybravor@hotmail.com ) pdt. podríamos juntarnos para salir a |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
ok, te envio un mail para que conversemos... ya te agrege a msn, el mio.. jesusote_8@hotmail.com lo del paseo... puede ser, despues de descubrir el domingo que mi wk tambien funciona bajo el agua salada!!.. no hay problemas.. saludos.. jesus. |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Member
Top 500
|
Cita: