![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
hola,
me gustaria empezar en los RC por lo que ando buscando uno llegar y andar como aun estoy en estudio de como funcionan, me interesaria uno listo con control y bateria, para poder raidear con mi sobrino entre salidas de 1:1... si alguien tiene algo asi a la venta por favor me avise, lo otro seria una recomendacion de un kit nuevo, armado o para armar... quedo atento a su ayuda.. saludos jesus. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
gracias por las respuestas y los mp,
ya estoy en conversaciones para adquirir una WK, la verdad la axial me dejo calentito pero prefiero empezar como ha sido mi tonica... desde abajo, asi por el camino voy modificando y aprendiendo hasta donde de, despues ya algo mas pro, aca mas que de muñecas estamos hablando de moticidad fina!!! gracias a todos, y apenas llegue el chiche empiezo a preguntar como ir upgradeando aunque ya tengo los ojos cuadrados tanto leer sus mejoras. saludos jesus. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
yap, llego la wheely gracias a un amigo de rancagua y un cuñado que la trajo
el mismo dia, gracias a ambos. despues de probarla en el living, patio, ruma de ladrillos, sobre los repuestos desparramados en el patio... tengo una primera impresion... bastante mejor de lo que esperaba, buen radio de giro, a pesar e ser plastica (por ahora) es bastante firme, lo que si, encuentro un poco dificil controlar la velocidad, puede ser la poca practica, pero aun asi la encuentro muy rapida... ahora las consultas, quiero empezar cambiando links ya que de plastico me tinca que no me aguantas hasta fin de mes... reducir coronas (si es que se puede), bloquear diff (hay bloqueos o aplican indura style??), a que motor deberia apuntar para aumentar el torque, eso por ahora, ya que viene la bateria de 4,5 amperes nimh para olvidar el efecto memoria de las de cadmio.... en resumen, donde puedo comprar ojala en chile, links, bloqueo diff, reduccion, motor ??? esperando sus sabios consejos..... ![]() ![]() saludos jesus |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
felicidades por la compra.. podrias comprar los hilos (para hacer los link), motor (los expertos te pueden recomendar uno bueno), piñon y spur (para reducirla y que no quede tan rapida) en www.mirax.cl y otras tiendas que no me se las paginas, tendrias que encargarlos, hacer deposito y te llegaran a tu ciudad!! en todo caso primero debes saber si la quieres para rock crawler o raid, y hay empezar a comprar componentes! y revisa los post de proyectos de wheely king.. saludos y exito con tu proyecto!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
donde compran el tubo con hilo para los links????
tiene algun otro nombre, como para preguntar aca en conce??? durante la tarde viajan los terminales de direccion, bateria y cargador, asi que si no pillo aca alcanzo a comprar en stgo para que lleguen juntos mañana... saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|