![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
El problema es el siguiente cuando conecto la doble traccion en mi patrol, conecta tira adelante y atras pero cuando la doble traccion tiene que hacer fuerza se desconecta i me quedo con solo traccion trasera, luego paro i se conecta sola nuevamente hasta qe vuelve a pasar lo mismo
![]() si alguien save qe es o que puede ser se lo agradeceria saludos Jose Rodriguez |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Pueden ser los resortes que llevan los cubos. Tienden a perder su "dureza" y ocurre lo que te esta pasando (por lo menos a mi me paso en el Patrol).
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
ahahah gracias voi a revisar los cubos entonces.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Prueba con una mantención, puede que tenga mezclada la grasa con barro y dificulte que funcionen bien.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
Ubicación: TALIBANDIA....en mi casa ta Vin Ladden....pero piolita si po!!
|
![]()
Son los cubos.......es un mal endemico de los patrolos.....a mi tambien me paso....se desconectaba y volvia a conectar cuando estaba con la doble.......a mi me pegaba un pencazo mas o menos cuando sucedia......
Al final le cambie los cubos originales automaticos por unos nuevos manuales......solucionado el problema!!! Saludos enzo |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|