Go Back   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Reply

Thread Tools
Old 05-10-2009, 07:00 PM   #241
yamil
Member
Top 100

Default Re: Rally trepadunas 4x4 2009, constitucion. 10 y 11 octubre.

4 mas confirmados :

Nº 106 cristian sepulveda
nº 119 carlos chamorro
nº 124 ignacio loyola
nº 130 jorge letelier

desde talca paris y londres
yamil is offline   Reply With Quote
Old 05-10-2009, 08:56 PM   #242
dzamuca de talca
Member
Top 500

dzamuca de talca's Avatar

Quote:
Originally Posted by yamil View Post
4 mas confirmados :

Nº 106 cristian sepulveda
nº 119 carlos chamorro
nº 124 ignacio loyola
nº 130 jorge letelier

desde talca paris y londres

estan listos mis leones de las dos ruedas jajajajajaj como volaran por esas dunas jajajajajaj queda poco para tan esperado evento, nos bemos el viernes en la tardesita jijijiji yamil prende carbon

saludos danilo Los Clones
dzamuca de talca is offline   Reply With Quote
Old 05-10-2009, 09:51 PM   #243
Mauricio Jorquera
Member
Top 100

Quote:
Originally Posted by Mauricio Jorquera View Post
en,,realidad ,ya que nuestros jeep estan estandar ,,,de lo contrario iriamos en una gran desventaja ,,,porque la diferencia entre un estandar y un potenciado es mucha ....esperando respuesta ,,gracias

mauricio jorquera
feroza verde ,,nunca jeepeado ...
team linares
GRACIAS POR RESPONDER A NUESTRA INQUIETUD .....

MAURICIO JORQUERA
FEROZA VERDE
TEAM LINARES,,,,,,
Mauricio Jorquera is offline   Reply With Quote
Old 05-10-2009, 10:07 PM   #244
Club Trepatodo 4x4
Member
Top 100

Cronograma Actividades Rally
10 octubre

10:00 Cierre inscripciones

10:30 Sorteo orden de largada, Sector quivolgo, Cancha de aviones, entrada vivero.

12:00 Largada Motos

13:00 Largada Jeep

Salida vehiculo rastrillo, este saldrá después que largue el último participante en competencia

20:00 a 22:00 Cena camaradería

22:00 Proyección partido chile en pantalla gigante

11 Octubre

11:00 Largada motos

12:00 Largada jeep

19:00 Premiación en parcela sector Talpén

20:00 Inicio fiesta Open trepa dunas 4x4
Club Trepatodo 4x4 is offline   Reply With Quote
Old 05-10-2009, 10:08 PM   #245
miguielo
Junior Member
Newbie

miguielo's Avatar

Quote:
Originally Posted by maxtalca7 View Post
Wena Papo, va quedando menos para el punto de partida, saludos.

Chico Max
Jeeperos del Maule
wena max, como esta ese samurai. hay que verlo en accion...en conty esta la prueba de fuego...nos vemos
miguielo is offline   Reply With Quote
Old 06-10-2009, 12:38 AM   #246
Oscar Garrido
Member
Top 500

Quisiera confirmar mi asistencia para su evento, pero a modo de opinión y en forma muy respetuosa, estoy disconforme con los siguientes puntos:

1. El nombre del evento es RALLY trepaDUNAS 4x4, se supone que debemos dejar el vehículo acorde a las DUNAS propiamentetal, como por ejemplo neumáticos a 5 o 6 lbrs, pero con barro, camino de tierra, agua, bosques y Piedras, no será posible.

2. GPS: de un principio se dejó claro el no uso por el motivo creo, que no todos lo tienen (me incluyo), ahora una semana antes si se puede...

3. Potenciados compitiendo con Standar, o sea, nada que hacer....

4. Tendremos la misma oportunidad de todos los de Constitución a una vuelta de reconocimiento del lugar, porque, claramente uds conocen muy bien su patio, saben donde se puede ir a fondo, donde hay un hoyo, etc.

Como les comenté anteriormente, igual voy, por que me gusta Conty y porque todos Uds son gente muy simpática, pero es lo que pienso y no quiero que me lo mal interpreten
Oscar Garrido is offline   Reply With Quote
Old 06-10-2009, 02:12 AM   #247
Loc. PEPE
Member
Top 100

Loc. PEPE's Avatar

Hola!!
STANDAR V/S MODIFICADOS
Miren... no soy un experto en el terreno mismo o la forma de correr un "Rally", pero creo que este tema se puede dejar zanjado a la hora de inscribir las maquinas, ya que la cilindrada es la preponderante en una carrera larga (más de 25 km).
Muchas veces las maquinas modificadas salen perdiendo con respecto a una standard de igual motor (fijense en Ritoque o Atacama), esto es porque tanto fierro agregado o neumaticos mas grandes hacen mas pesado el vehiculo. yo creo que los estandar tendran clara ventaja en tramos rectos o en trepadas de plano inclinado. creo!!
A mi personalmente me preocupa el uso de eslingas y grilletes... ¿habran muchas pasadas que se puede quedar colgado o atrapado en barro? si no se permite ayuda externa ¿como puedo sacar 2.300 kg. del barro o rio? Si mi Huiche esta malo!

Humildemente y Atte.
TERRANO II.

Last edited by Loc. PEPE; 06-10-2009 at 02:27 AM.
Loc. PEPE is offline   Reply With Quote
Old 06-10-2009, 10:35 AM   #248
guillermo vielma
Member
Top 100

hola queda poco para preparar las maquinas los que estamos con el motor afuera y los diferenciales destapados uffff ni les digo pero si les puedo decir que la diferencia entre un
modificado y un estandar es mmmuuuu cha mucha saludos desde los angeles
guillermo vielma
v x 3 may day
guillermo vielma is offline   Reply With Quote
Old 06-10-2009, 11:04 AM   #249
Carlosgit
Member
Top 100

Quote:
Originally Posted by loc. Pepe View Post
hola!!
Standar v/s modificados
miren... No soy un experto en el terreno mismo o la forma de correr un "rally", pero creo que este tema se puede dejar zanjado a la hora de inscribir las maquinas, ya que la cilindrada es la preponderante en una carrera larga (más de 25 km).
Muchas veces las maquinas modificadas salen perdiendo con respecto a una standard de igual motor (fijense en ritoque o atacama), esto es porque tanto fierro agregado o neumaticos mas grandes hacen mas pesado el vehiculo. Yo creo que los estandar tendran clara ventaja en tramos rectos o en trepadas de plano inclinado. Creo!!
A mi personalmente me preocupa el uso de eslingas y grilletes... ¿habran muchas pasadas que se puede quedar colgado o atrapado en barro? Si no se permite ayuda externa ¿como puedo sacar 2.300 kg. Del barro o rio? Si mi huiche esta malo!

Humildemente y atte.
Terrano ii.
si existe clara diferencia entre potenciado y std no estoy hablando de modificaciones de suspencion ni de neumaticos , si no basicamente motor . Un motor potenciado tiene mucho mas torque y hp que un std . ...... Deberian hacer una serie potenciado sin inportar la cilindrada

carlos git samurai chupetin tres
Carlosgit is offline   Reply With Quote
Old 06-10-2009, 11:09 AM   #250
Carlosgit
Member
Top 100

Quote:
Originally Posted by oscar garrido View Post
quisiera confirmar mi asistencia para su evento, pero a modo de opinión y en forma muy respetuosa, estoy disconforme con los siguientes puntos:

1. El nombre del evento es rally trepadunas 4x4, se supone que debemos dejar el vehículo acorde a las dunas propiamentetal, como por ejemplo neumáticos a 5 o 6 lbrs, pero con barro, camino de tierra, agua, bosques y piedras, no será posible.

2. Gps: De un principio se dejó claro el no uso por el motivo creo, que no todos lo tienen (me incluyo), ahora una semana antes si se puede...

3. Potenciados compitiendo con standar, o sea, nada que hacer....

4. Tendremos la misma oportunidad de todos los de constitución a una vuelta de reconocimiento del lugar, porque, claramente uds conocen muy bien su patio, saben donde se puede ir a fondo, donde hay un hoyo, etc.

Como les comenté anteriormente, igual voy, por que me gusta conty y porque todos uds son gente muy simpática, pero es lo que pienso y no quiero que me lo mal interpreten
me parece bien lo que tu dices tenemos clara desventaja con potenciados y los participantes de conti

carlos git samurai chupetin tres
Carlosgit is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Thread Tools

Posting Rules