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Antiguo 02-10-2009, 21:05:32   #11
Hpetrovich
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Predeterminado Re: Suzuki Gypsy (samurai longbody) 4.3 V6 efi

Por ahora la camioneta no la tengo conmigo, esta por el taller, ni bien tengo quito unas fotos y alzo para que vean los diferenciales, tambien lo que me recomendo Juan de girar para tener una idea aproximada..

La idea seria usar en barro y caminos bien accidentados, por aqui no creo que haya mucha roca o arena para disfrutar, seria mas bien barro.. ya me dijeron imposible lo del V6 asi que con mas razon quiero instalarlo, ya que se que si se puede por todo lo que lei, y la caja seria la original del motor 4.3v6, asi que deberia cambiar los diferenciales y la reductora, hacer e instalar los link, y reforzar los elasticos delanteros..

Muy agradecido por la paciencia y la ayuda
Escribo desde Paraguay
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Antiguo 04-10-2009, 20:46:12   #12
Hpetrovich
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Predeterminado Re: Suzuki Gypsy (samurai longbody) 4.3 V6 efi

Donde consigo unos guarda barros de plasticos como estos para ensanchar mas??
http://www.youtube.com/watch?v=TIAmfSwDIkE

Hasta que medidas de cubiertas podria instalar con intalando el motor vw 2.0 y usando todo lo demas de suzuki??

la idea es dejar algo parecido al de este video que esta en el minuto 3:16 al 3:21
http://www.youtube.com/watch?v=mBQjp...eature=related
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Antiguo 04-10-2009, 22:45:42   #13
vodska
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Predeterminado Re: Suzuki Gypsy (samurai longbody) 4.3 V6 efi

imaginando que tu suzuki tiene las mismas caracteristicas y relaciones del samurai nespañol, o samurai largo, pensando en una preparacion para barro como lo mencionas, podria ser un buen levante tipo SOA, ocea paquetes de resortes por sobre el yugo, unas buenas barras tensoras , llantas de 15"x8" y unos neumaticos barreros 31x 10.5r15

pensando obiamente en el motor 2.0 que mencionas
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Antiguo 05-10-2009, 01:06:22   #14
vodska
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Predeterminado Re: Suzuki Gypsy (samurai longbody) 4.3 V6 efi

Cita:
Empezado por Hpetrovich Ver Mensaje

la idea es dejar algo parecido al de este video que esta en el minuto 3:16 al 3:21
http://www.youtube.com/watch?v=mBQjp...eature=related
mmm hartas lucas y bastante pega. por lo que se ve en el video:
cambio de ejes a mas robustos, r&p en diferenciales 5.xx neumaticos 33" llantas con beadlock, suspencion con SOA+ block lift, hi-steer en la direccion, tomando en consideracion solo por lo que se ve.
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Antiguo 05-10-2009, 13:26:02   #15
Banana
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Predeterminado Re: Suzuki Gypsy (samurai longbody) 4.3 V6 efi

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Lo mas facil para identificar tus diferenciales es que subas una foto... no falta quien solo con la foto te dira que diferencial es...
Con respecto a las relaciones, lo mas facil sin desarmar es, levantar rueda, marcarla, y girar el cardan, cuentas cuantas vueltas diste al cardan para que gire un vuelta conpleta la rueda... asi sacaras la relacion aproximada tal cual lo explican mas arriba..
Para sacarla exactamente, tienes que contar los dientes de la corona y dividirlo por los dientes del piñon... asi te resultara la relacion de diferencial.
Saludos.

PD: De donde eres???
hay que levantar ambas ruedas o trabajan los satelites y el calculo varia
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