![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#221 |
Member
Top 500
|
![]()
Cambiando un poco el tema, quiero mejorar el escape (aparte que en octubre me toca la RT). El convertidor está bien golpeado por lo que me gustaría cambiarlo y está empezando una fuga en la union multiple/escape. Buscando en internet el modelo de C/C que le hace vi que tiene entradas de 2,25" (eastern catalytic) y 2,5" (Magnaflow) pero midiendo el escape que tengo instalado viene desde el flexible a la salida del multiple en 2" al C/C y al silenciador, pero sale del silenciador en 1,75".
Que opinan, mantengo 2" hasta el final? subo a 2,25" o 2,5"? puede que la reducción a 1,75" comprima tanto que esté causando la fuga? Que medidas me recomiendan? Una foto del regalón: ![]() Saludos ______________ Krlanga® Trooper LS '88 Última edición por Krlanga® fecha: 21-09-2009 a las 20:57:36 |
![]() |
![]() |
![]() |
#222 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
los trooper son buenos para romper multiples yo he cambiado 03, hace poco mas de un mes leyendo en el origen de este Owners alguien menciono a un señor de La Serena (Mateo Albacini) y mande la "Mula" con un amigo, le hicieron el multiple y todo la salida, de ceo a 2.300 rpm es totalmente silencioso de las 2.300 a las 3.500 mas o menos comienza a salir el sonido y por sobre las 3.500 brama que es un gusto, claro, esto desde mi particular punto de vista, en todo caso mis amigos dicen que quedo filete. eso si, el motor quedo mas frio. tendre que manipular el termostato u otra cosa que le suba la temperatura .... nooooo los cafes con piernas son para calentar el chofer, hay que buscar otra cosa, en todo caso hoy no pase la revision tecnica si que tendre para unos 10 dias sin poder ir a Mantagua / Ritoque, quien inventaria a etsos .......
chao. |
![]() |
![]() |
![]() |
#223 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#224 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#225 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#226 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#227 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Quienes de los Trooperos van al Atacama? me estoy planificando para ir de Jueves 21 a Sabado 23.
saludos, Peter. |
![]() |
![]() |
![]() |
#228 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#229 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo tb, si o si y el Polorian, tb ya está al 100% para ir
![]()
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#230 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Novedades en el frente..
33" nos fuimos mierrr.. Los intalo y unas pics mas tarde ![]() ![]()
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|