![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Señores,
Se VENDE $ 260.000. 4 Links F/R Llantas beadlocks Neumas 2.2 Masher Servo de Alto torque Radio AM Hitec ESC XL-5 Traxxas Bateria de 3000 ( 2 usos) ![]() Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 13-09-2009 a las 13:51:48 |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Se reactiva venta !!!
Saludos !!! |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Esta R-T-R ¿?, cuantas horas o minutos de uso da la bateria... ¿?
se ruegan respuestas atte Canepa.98 bounce |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Newbie
Newbie
|
![]()
ok
¿ se renueva venta por el comentario de 8x8 uff aca tienes pega pelao donde dijo que volvia al 1:1 ? o no ?? |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ahora, es cierto que Pelao vuelve a los 1:1... Suerte en la venta, está filete filete esta camio, hasta si pudiera, le haría los puntos... Saludos |
|
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
#8 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hojala alfin mi papa se decida por que el quiere que yo tenga uno para empezar aparte de que el tambien quiere empesar en esto... me dijo que me queria comprar un wild willy de esos de mirax... pero dijo que como se tenian que armar eran muy muy dramaticos...
bueno ojala se decida XD atte Canepa.98 ![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
utas compadre ahora que vuelve al 1:1 yo tengo ganitas de volver al 1:10 4x4 shaaa salu2!!
|
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Se vendio la Ford .. el 18 al parecer favorece los negocios .. con un copete la cosa es diferente .. jeje
Se me olvido un detalle ... Se vendio sin el Body .. Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 21-09-2009 a las 16:04:12 |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|