![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Senior Member
Top 1000
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
|
![]()
A mi gusto demasiado alllllllllllllltttttttto, falto cortar latas y meter todo la suspension por dentro.
Ahora al que le tiene que gustar es a su dueño, y punto. Saludos Mario Latournerie |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
me gustó eso. yo te apoyo Gonzalo. saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ahora al que le tiene que gustar es a su dueño, y punto.
Saludos Mario Latournerie[/QUOTE] X2 y punto. saludos Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Sin discutir la eventual calidad del trabajo (pues no hay fotos de detalles o mas de cerca) y de los componentes, con esa altura, ancho de vias y neumaticos , casi me recuerda a un swamp buggy ....
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
sino no va a ser para MudBog, no entiendo su Concepcion, comparto lo q se dijo arriba, las mismas partes usadas puestas de otra forma ...
![]() ...pero con es altura, no van a ser muchas las rutas donde "Entre", porque de algo como Linares -sin puerta, el mono, etc., ni hablar!
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Con que le guste al dueño, mas que suficiente. Creo que lo comenté, paré a hablar con el dueño de un TLC bastante bonito, se notaba una preparación buena, y tenía una pala en el capot. Cuando le pregunté si salía seguido dijo algo así como " nooooo, ensuciarlo? yo lo ocupo porque es taquilla". Obvio que como la mayoría de los usuarios del foro me largé enseguida, pero es mas que respetable su postura. En lo personal me gustan los vehículos para usar en todoterreno, pero este se ve muy rico, genial poder dar una vuelta en él, se ve super
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Personalmente apoyo a Legendario, esta maquina creo que va a dar que hablar, en TA hablan bastante del centro de gravedad y como aumenta con el levante, mi mismo proyecto lo pelaron por el alto (principalmente el body) y salieron bastantes expertos, muchos de ellos que repiten lo que escuchan, sin embargo me gustaria aclarar que por lo menos en el caso de mi jeep la carroceria es despreciable con respecto al peso de los ejes, caja y motor e inclusive el aumentar 11 pulgadas la altura de esta solo varia en 4 cm el CG.. por lo que creo en este caso el peso de los ejes lo transforma en un veiculo bastante estable, sin mencionar que estos son mas anchos que la parte alta del conjunto, sino traten de voltear un triangulo.
mi humilde aporte Banana |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y por ultimo....... de quien es el perro????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |