![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#211 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo no viví el tema del camión, pero por lo que comentan fue bien heavy.
Como consejo, sino puedes doblar de una a la entrada de Ritoque, tirarse a la berma y esperar para doblar. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#212 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Nosotros fuimos con los Cherokee Owners a preparar el Jamboree del 03, pero nos topamos con el RAID DEL ROLA, parece que lo pasaron de pelos.
Felicidades Rola por la convocatoria y ya quedaste con el tema de organizar un raid la semana antes del 18 en Ritoque jajajajja Se viene el RAID DEL ROLA 2010 jajajajaja Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#213 | ||
Junior Member
Newbie
|
![]()
muchas gracias... yo era el primero en el hito del camión...lección aprendida
una grata experiencia, mil recuerdos...
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#214 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jajajaja de todas maneras ! el 2010 será el BICENTENARIO así que con todo ! jejejeje cae sábado 11 de Septiembre, medio complicado para la vuelta a Santiago, les parece el domingo 12 ? Rola_ , te parece ?
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#215 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jaja, me parece, estoy buscando auspiciadores.
363 dias y contando !!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Jajaja..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#216 |
Member
Top 500
|
![]()
excelente la salida
felicidades Rola por tan buena iniciativa , ![]() lamentablemente llegué un poco atrasado a la caravana y para más remate de vuelta de la v8 tuve que salir sin la traccion delantera...agradezco a macmarquez y al compadre del rubicon por ayudarme a salir rapidamente ....muy buena esa salida de emergencia.. ![]() SERVICIO DE UTILIDAD PUBLICA: se me perdio la petente... ![]() saludos y gracias Última edición por ***Richard*** fecha: 14-09-2009 a las 11:34:57 |
![]() |
![]() |
![]() |
#217 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#218 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#219 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jaja, y pa que te tiras al suelo... jaja.
Fuera broma, da gusto ver el "real espiritu jeepero" que se muestra en estas ocasiones cuando gente como nuestro "Jefe de Guìa" que asume el rol por su cuenta sin que nadie pida nada, en un paseo libre. Ahì se ven los gallos. Excelente y solido en el rastrilleo. Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#220 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jajaja es historia vieja, un par de colegas del norte me tratan de patético, y le dan como caja al termino eso, pero es harina de otro costal y un costal medio confuso jejejeje.
en todo caso, yo no creo en el espíritu jeepero, creo en la buena voluntad de las personas, Saludos y suban mas fotos y videos ! Cita:
Última edición por MacMarquez fecha: 14-09-2009 a las 18:56:19 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|