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General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
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#1921 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: SANTIAGO LA REINA, LO ESPEJO
Mensajes: 55
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una consulta tengo un feroza año 96 el problema q tengo es q al encencerdo y pasar el cambio a primera marcha cuesta muchoooo q entre el cambio lo mismo q la reversa webeo un kilo hasta q entra la marcha q puede ser CAJA DE CAMBIOS, DISCO DE EMBRAGUE , O PIOLA DEL EMBRAGUE. ? otra cosa cuando ya entra las primera marcha no hay problema con las demas SOLO AVECES DERREPENTRE IGUAL WEBEAN !!! agradeceria su ayuda saludos a todos ..... ahhh y quiero participar en el asunto de las fundas suerte a todos
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#1922 | |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 34
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si es hace años lo mejor es ( checkeando que la caja este ok) Meterse la mano al bolsillo ,o a tres cuotas que se yo!! y cambiar kit de embriage completo ... Te lo digo por que yo taba igual ( y por ahorrar cambiaba de a un elemento) y si hay algo medio malo terminara deteriorando lo que cambies y en conclucion durara menos el conjunto. |
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#1923 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 51
Mensajes: 6.005
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![]() Cita:
saludos Banana |
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#1924 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 51
Mensajes: 6.005
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![]() Cita:
Se hace desde el compartimiento del motor, la piola sale al lado de la bomba de freno y lleva un seguro; la regulacion ideal es dejar una pulgada de juego libre en el pedal, pero si aun asi no corta (tercera posibilidad), nunca se debe dejar de tope o muere el rodamiento de empuje y en ese escenario lo mejor es cambiar prensa... asi que a regular pronto e ir descartando paso a paso antes que salga peor, creeme que desarmar una caja de feroza es salado. descarto sincronizador ya que falla en los cambio R y 1, no en los otros ya que la inercia del conjunto ayuda a que entren los cambios, tampoco aceite ya que fallaria mas de alguna marcha. si necesitas ayuda me contactas.. si es en alguna juntada mejor Saludos Banana PD; pregunta para todos, nos vamos a juntar o no?? creo que ahora hay mas nuevos y harto para conversar, quien se anima??? ojo que vamos para los 2000 post y del marico del presidente ni rastro!!! Última edición por Banana fecha: 11-09-2009 a las 21:04:19 |
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#1925 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 345
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#1926 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: con con
Edad: 55
Mensajes: 544
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#1927 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: la serena/chile
Edad: 38
Mensajes: 97
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yo tengo un primo que hace logos para autos si quieren le pregunto cuando le saldria hacer ese logo para que lo pongan en el capot o algun lado de sus maquinas ???
soy de serena y mi viejo tiene transporte a stgo asi q si quieren de stgo me sale gratis mandarlo ![]() |
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#1928 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: con con
Edad: 55
Mensajes: 544
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aprendiendo mas me he dado cuenta de varias cosas.
los frenos que tengo valen c***pa.son los cuatro de balatas cuando me meto al rio se mojan y despues en las bajadas no frenan nada. asi que a modificar se ha dicho primero los delanteros y despues los traseros.me han dicho que los de rocky es llegar y cambiar las masas son iguales, quien sabe algo al respecto. ya me lei el post de fantasma en donde le hace lo mismo pero encontre lo siguiente ¿ quien sabe que discos usar y que caliper poner? el porta caliper no creo que se dificil mandar a hacerlo. |
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#1929 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Edad: 60
Mensajes: 103
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JPIZARROO!!!!!!!!!!!!!! de donde sacaste esas fotos???
Esta modificacion la hizo Steve que vive en Belgica, ya que alla hay muchos Taft, no se por que razon hay tantos pero los hay, segun lo que me comentaba le ponen los discos del rover creo y de suzuky SJ. Aca posteo el mail que me envio: Sebastian, Please see below for the email I was sent with the instructions for the disc brake conversion (the person who did the original conversion was also called Steve who then passed the information to Alastair and then to me). As I mentioned earlier I have not actually done it myself yet but it looks fairly straight forward. As you will see from the instructions the main components you need are brake calipers from a Rover 820 car, the front brake discs from a Suzuki SJ jeep, the bracket shown in the drawing and suitable brake pipe to join it all together. I guess you can get the Suzuki parts fairly easily but the Rover parts may be more difficult, I do not know how well they sold in the rest of the world. If you have any questions about the instructions please let me know. Dieter from daihatsu4x4.eu has also had a copy of the instructions from me but I do not know if he has made the conversion yet, it may be worth contacting him also. Regards, Steve Mas fotos en http://daihatsu4x4.mforos.com/148734...co-en-el-taft/ El foro donde postea steve es http://www.daihatsu4x4.eu/ Espero sea util Un abrazo Vasco |
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#1930 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: la serena/chile
Edad: 38
Mensajes: 97
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saben tengo un drama grande cn mi rocky 2.8 diesel
caxai q lo tratamos de hacer andar despues de un tiempo de estar parado y no pudimos revisamos la bomba de inyeccion vimos q uno de los resortes se quedo pegado arriba ( los que van adentro ) y tampoco crea precion la genera es minima alguien sabe q sera o algun mecanico q desarme bombas inyectoras diesel para sacarla y que la reparen ak en serena ayuda plissss ![]() |
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