![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#491 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
cuando vi el capo nuevo me dio como lata ver que no tenia el willys... pero muy bien logrado al cortar y volverlo a poner me gusto!!!! aun que = la idea que dio gonzalo hace tiempo de cortarlo y unirlo quedaba super bien... al = que hakuna siempre veo este topic ![]() mi sueño es llegar a tener 2 gpw uno lo mas orijinal posible y uno lo mas mosssstro posible! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#492 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() La verdad, tienes mucha razón...me demoré, pero pillé los asientos que buscaba y me imaginaba para el Willys.... Ya vienen en camino un par de MASTERCRAFT, modelo militar, con cinturones de 5 puntas. Son las de la foto ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#493 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
X-Celente! ahora te vas a poder dar vuelta con toda confianza
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#494 |
Member
Top 500
|
![]()
Los asientos en ese mismo de tono verde oliva o con diseño camuflage
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#495 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#496 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
te fuiste al cerdo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#497 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Avances...ya tenemos un costado desabollado y "algo" enmasillado
![]() Estan listos los rock sliders, quedaron INCREIBLES ![]() ![]() ![]() La columna de dirección está casi terminada, sólo falta rematar soldaduras y soldar la tuerca del quick disconect del volante. El HydroBoost y pedal de freno estan instalados...entraron justito... ![]() Dentro del cerro de cachureos que tengo, hoy pillé otra tapa trasera de Willys, aque sumada a la del CJ2A que le compré a Giovanni, tengo sufucientes letras para poner el "LS" en el capot (Idea de GBG ![]() Pics de hoy... Última edición por SVarasV fecha: 11-09-2009 a las 22:07:29 |
![]() |
![]() |
![]() |
#498 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
nada que decir solo un comentario, que trabajo mas lindo!! realmente precioso, quiero puro ver andando esa maquina.
Felicitaciones Sebastian este proyecto realmente saco aplausos. Saludos Banana |
![]() |
![]() |
![]() |
#499 |
Member
Top 500
|
![]()
Se ve un trabajo excelente, ya queremos verlo armado!!!
El trabajo en la chapa se ve muy bien. Vas a aprovechar en darle un undercoating tipo Truck Guard en el piso y abajo de la carrocería?? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#500 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Fotos de las butacas con sus cinturones...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|