![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ventas Comerciales Todo tipo de venta que tenga caracter comercial.(Solo Vendedores registrados) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
Senior Member
Top 1000
|
todavía tienes el parabrisas, para año 81......
saludos.. |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
oye tienes para TLC espejos exteriores los 2 derecho i esquiero cuanto sale cada? la manilla i los vidrios q son en curva ? si me puedes contestar dihernandez22@hotmail.com salu2 |
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Member
Top 100
|
Que posibilidad hay de conseguir los tapices originales de las puertas?(fj40)
Saludos |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Member
Top 100
|
Hola Chevota,
Tienes los siguiente; 1.- Marco del parabrisas 2.- Gomas de los vidrios Chofer y Copiloto 3.- Ganchos que van sobre el Capo ( son pintados o no ? ) 4.- Piso de Goma original o alternativo de la cabina 5.- Motor limpiaparabrisas 6.- Flotador del estanque ( completo ) 7.- Tablero Marcadores ( velocimetro, combustible ) Favor me comentas si los tienes y el valor. saludos |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola Chevota como estas necesito el sapito el que va arriba del capo y el interruptor completo del limpiaparabrizas porfa si me puedes decir cuanta plata salen .
Muchas gracias. PD: Si los tienes hacemos negoscio al tiro. |
|
|
|
|
|
#37 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#38 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
El Motor del Limpia Parabrisas me interesa, enviame Pm con numero de cuenta, por los ganchos ( sobre el Capo ) abajo tienes una Publicacion de 20.000 el par y aqui salen 20 c/u, son los mismos ?? Saludos |
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Member
Top 500
|
hola, tienes los ganchos q van sobre el capot para el parabrisas y los que lo sujetan para cierre? cuanto salen? y el sapito, el que tira el agua?
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|