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Antiguo 20-08-2009, 23:51:10   #381
RNewcomb
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Predeterminado Re: y weno..... el "ARRIERO"...

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si no usas CV puedes hacer lo mismo y no vibra....
Sin CV lo ideal es esto:
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Antiguo 21-08-2009, 13:32:16   #382
AndR3Z
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Predeterminado Re: y weno..... el "ARRIERO"...

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Sin CV lo ideal es esto:
a eso mismo me refería!

sin CV describen una elipse, por eso vibra.

en todo caso puede ser otra medida no necesariamente 3 grados, la cosa es q sean iguales!
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Antiguo 21-08-2009, 13:54:59   #383
Banana
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Predeterminado Re: y weno..... el "ARRIERO"...

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Sin CV lo ideal es esto:
te refieres a maximo tres grados o a igualdad de angulos? si es de angulos pueden aguantar (depende de la mano) hasta 45°, pregunta si esto es una regla (que no creo) que pasa por ejemplo en los patrol en que la salida de la caja va en fiferente angulo de la cabeza de chancho? ojo que no lleva CV de fabrica y los angulos son siempre diferentes.. solo para pensar

bueno para no desvirtuar mas el post, hay fotitos??
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Antiguo 21-08-2009, 14:40:44   #384
Fantasma-4x4
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Predeterminado Re: y weno..... el "ARRIERO"...

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te refieres a maximo tres grados o a igualdad de angulos? si es de angulos pueden aguantar (depende de la mano) hasta 45°, pregunta si esto es una regla (que no creo) que pasa por ejemplo en los patrol en que la salida de la caja va en fiferente angulo de la cabeza de chancho? ojo que no lleva CV de fabrica y los angulos son siempre diferentes.. solo para pensar

bueno para no desvirtuar mas el post, hay fotitos??
Mira el angulo del cardan en 3D, el hecho que no este centrado como en el patrol, da lo mismo. Puedes sacar una componente del angulo en X y en Y.
Pero como siempre la caja esta perpendicular al yugo, independiente de lo corrido siempre los angulos seran iguales, asi que no lo consideraria.
Pero si esta corrido te va "pedir" que los angulos sean mas cercanos a lo ideal. Ah y ninguna cruseta ni Cv aguanta 45º constantes, solo como peak maximo, sino se gastan rapidisimo.
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Antiguo 21-08-2009, 19:08:01   #385
AndR3Z
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Predeterminado Re: y weno..... el "ARRIERO"...

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Mira el angulo del cardan en 3D, el hecho que no este centrado como en el patrol, da lo mismo. Puedes sacar una componente del angulo en X y en Y.
Pero como siempre la caja esta perpendicular al yugo, independiente de lo corrido siempre los angulos seran iguales, asi que no lo consideraria.
Pero si esta corrido te va "pedir" que los angulos sean mas cercanos a lo ideal. Ah y ninguna cruseta ni Cv aguanta 45º constantes, solo como peak maximo, sino se gastan rapidisimo.
no tuviste ese problema con la unissan? ya q los yugos traceros de mog son descentrados?
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Antiguo 21-08-2009, 23:14:49   #386
Banana
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Predeterminado Re: y weno..... el "ARRIERO"...

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Mira el angulo del cardan en 3D, el hecho que no este centrado como en el patrol, da lo mismo. Puedes sacar una componente del angulo en X y en Y.
Pero como siempre la caja esta perpendicular al yugo, independiente de lo corrido siempre los angulos seran iguales, asi que no lo consideraria.
Pero si esta corrido te va "pedir" que los angulos sean mas cercanos a lo ideal. Ah y ninguna cruseta ni Cv aguanta 45º constantes, solo como peak maximo, sino se gastan rapidisimo.
esta era justamente el ejemplo, la cabeza de chancho delantera no es perpendicular con la caja, la cabeza de chancho va a 90 y la salida delantera va con 5° arriba
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Antiguo 24-08-2009, 18:51:41   #387
Arriero
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Predeterminado Re: y weno..... el "ARRIERO"...

No se si son malas o buenas noticias, pero luego me tengo que ir al norte de vuelta por un tiempo no razonable para terminar el jeep luego, asi que ando buscando taller para que me lo terminen :(....
Aqui unas pics que saque el dgo a modo de ultimos avances antes de entrar a taller...
La reubicacion de la trackbar trasera, los soportes de los amortiguadores (no se ven muy lindos, pero calzan bien), el angulo del cardan quedo a la shit ( es casi el mismo angulo que tenia antes, pero resulta que antes era sin calavera.... plop!), y de esos 4 cardanes tengo que hacer los 2 para el jeep (estan los dos del yj, unos chevy y uno cherokee).....
en pocas palabras le falta: cardanes, frenos, barra direccion, palanca de transfer y solucionar una gotera de la doubler. Eso en resumen.
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Antiguo 31-08-2009, 12:03:47   #388
Arriero
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Predeterminado Re: y weno..... el "ARRIERO"...

Asi estaba hasta ayer. Le instale los amortiguadores y la trackbar traseros.
Ahora en busca de taller para que me lo terminen ya que me voy por un tiempo....

saludos
arriero
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Antiguo 31-08-2009, 12:44:23   #389
ullrich
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Predeterminado Re: y weno..... el "ARRIERO"...

esas track bar y los suples del body lift

suerte yque encuentres un taller que lo terminen
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Antiguo 31-08-2009, 14:02:13   #390
Daniel Martinez
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Predeterminado Re: y weno..... el "ARRIERO"...

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La reubicacion de la trackbar trasera, los soportes de los amortiguadores (no se ven muy lindos, pero calzan bien), el angulo del cardan quedo a la shit ( es casi el mismo angulo que tenia antes, pero resulta que antes era sin calavera.... plop!)
Eso es por que el F9 tiene el piñón de ataque muy abajo, más que los otros ejes (GM12, F8.8, Toys, etc)
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