![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#241 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#242 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
gracias amigo Roland, la verdad que la aguja de la bencina ya me dio la bienvenida jajjaja ...el domingo cuando Andres me la pasó estaba full.... ya no
![]() Alejo, teniamos programado con Pancho juntarnos ayer martes a ver su camio..... el sabado y domingo salimos a mirar varias con mi viejo y mi hermano, incluso fuimos a Viña a ver una que probaron Zankudo y Juan Luna..... y la verdad que cuando ya no teniamos muchas esperanzas al Gui se le ocurre llamar a Andres porsiaca, y la fuimos a ver para salir de las dudas.... cuando vimos la camio nos miramos y fue como si nos hubieramos dicho: "no nos vamos de aca sin la camioneta" jajjaja de verdad creo que fue el destino.... pero de todas formas la camio de Pancho esta muy bonita y bien cuidada, espero que quede en buenas manos.... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#243 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Mishhh ... que habrá visto este señor ... que le gustan la Hilux ahora ¡?¡?¡?¡? Salu2 AA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#244 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ok todo bien...espero disfrutes tu camioeta nueva y para ponerle yugo ya tiens a GUIPARTS de tu lado...
![]() ahhh y ahora si nos vemos en ATACAMA 2010 !!! ![]() ![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#245 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
amigos estoy vendiendo un resonador MAGNAFLOW, nuevo en caja...por si alguien le interesa
http://www.twistedandes.com/foro/sho...298#post754298 |
![]() |
![]() |
![]() |
#246 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que les parece crear un foro: www.toyoteros.cl o algo similar a los cherokee owners, revisé en NIC y no esta inscrito, y suena bien... no se si ya lo han comentado o si les tinca otro nombre....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#247 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
wwwena Hendrix...el efecto Yota se notó de inmediato...motivado 100% veo....en todo caso, mi opinion, que Twisted es como el Default de todos. Mira lo que pasó con el foro Desmontados.cl que se secó como una hoja.
![]() en todo caso un toyoteros no es malo para seguir capeando la pega..ja..ja ![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#248 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#249 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que les parece esta base para un proyecto?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#250 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |