![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Fabian, el punto al q se referia Pato es q hay gente q es solidaria con los demás y gente q no.
ya sea ayudando a salir a un pastel que se quedó pegado, contestandole algo en el foro, dá lo mismo. yo soy más de la mentalidad de ayudar si puedo y chao. de hecho nunca me he preocupado si me embarro o rompo algo. |
|
|
|
|
|
#62 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
es una postura valida, pero "ayudar hasta romper", salvo que sea un amigo mio, no lo hago, porque las lucas y el tiempo se lo dedico yo a mi jeep y nadie mas, y yo me las pelo en el trabajo para ganarmelas, no me las regalan (obviamente algo donde hay posibilidad de romper, no pegarle un tironcito para que se desatasque, o ayudar si veo que realmente la vida de la persona esta en riesgo, ahi me meto si o si) lamentablemente, lo primero se acrecenta mas cuando ademas, los que ayudan son pocos, porque si en el trencito que estaban haciendo en ritoque en vez de 2 o 3, hubieran sido 10 jeeps, a lo mejor lo sacan sin que ninguno rompa nada. ergo: no hacerse el agrandado y meterse donde te dijeron que no, hay gente que sabe mucho mas que uno y hay que reconocerlo y aprender (ser humilde) si eres propenso al pastelazo, salir con amigos, en los que puedes confiar un 100% y te van a aguantar la del burro. respecto al boton buscar, lo he pensado muchas veces cuando veo esas respuestas acidas y otras no tanto de "usa el buscar". pasa que despues de cierta masa critica de posts, el foro se transforma en una especie de biblioteca del jeepero, donde rara vez van a haber temas nuevos, la gran mayoria de las cosas ya fueron preguntadas alguna vez y respondidas y analizadas correctamente. la rueda es redonda, cualquier intento por hacerla mas redonda va al fracaso Última edición por RVP fecha: 27-08-2009 a las 22:11:17 |
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Senior Member
Top 1000
|
TAN ABURRIOS LOS NIÑOS...., jajajaaja
como yo no soy un fundador de TA ni na por el estilo sino un contertulio más pues no se que tan técnico era antes..., pero ALGUIEN HA PENSADO EN EL NO MENOR FACTOR CRISIS???, cuando crearon el foro..., allá por el 2002?.., pues en pleno apojeo de lucas, me imagino que proyectos iban y venían ahora obviamente la cosa está más complicada para muchos, yo mismo tengo el proyecto con el bronco parado...... Por otro lado me he fijado que hay mucho "NEWBEE" que ha entrado que no es yipero sino que usuario de un 4x4 (pescar, nieve, agricultor, etc) y entra al foro por dudas técnicas, consejos etc y tengo la impresión que en "ALGUNAS" ocasiones salen medios trasquilados, pero a su vez habla my bien del foro respecto a lo que ya abarca. También esta el tema "NEWBEE", he participado en muchos foros por el mundo y no entiendo el porque de diferenciar a los registrados nuevos con la palabra "NEWBEE" si al ver el Nº de mensajes escritos ya se sabe NEWBEE POR SER NUEVO EN EL FORO ?, NEWBEE POR NO SABER YIPEAR?, NEWBEE POR NO SABER NI PONER LA TRACCIÓN?...TODAS LAS ANTERIORES?..conozco un caso de una persona, 20 años yipeando,con taller mecánico, lo he visto pasar por lugares que les aseguro pocos aqui tendrían los webos de pasar,REGISTRARSE EN EL FORO Y EN LOS PRIMEROS 2 COMENTARIOS NI LO PESCARON porq eran un NEWBEE, como el hombre es quitao de bulla no preguntó más y creo q ya ni entra, es un poco chocante, OK, es un caso puntual, pero son estos casos los q marcan la diferencia. Hay otro tema......, pero los RAIDS de antes eran mucho mejor, desde que volví sólo particepé en 3 y la verdad que la parte humana deja mucho que desear, está claro que generalizando pero al menos los que fui la idea del raid era quien tomaba más..... sin ser un santo, a mi me gusta pegarme mis pencasos pero sobre todo yipenado medido.Sin mencionar que ahora cualquiera se cree yipero..... Personalmente (despues de lo visto) ya no me siento yipero sino una persona que le gustan los 4x4, naturaleza y llegar al final de la ruta embarrao entero a comerme un asao.... Y para terminar, veo que aquí muchos se creen como dueños de TA, personalmente creo que hay que agradecer enormemente a la JUNTA DE TA q gracias a ellos exponemos, sacamos ideas, salidas, eventos, etc etc saludos Fernando Scholz Última edición por CAPITAN CAVERNICOLA fecha: 27-08-2009 a las 22:36:57 |
|
|
|
|
|
#64 |
|
Senior Member
Top 5000
|
JAJAJAJAJAJA!!!!
... y todo por el "Norte de Twisted" ...suena a Eufemismo hay q separar bien las cosas creo yo, lo de "buscar" creo q es algo q HAY q saber, no solo en aca en TA sino en todo lo relativo a InterNerd, por algo Google se transformo en lo q es!, ahora claro hay maneras y maneras, pegando el Link: http://www.twistedandes.com/foro/search.php ,me parece bastante amable y creo q se entiendo lo q se quiere decir. sobre el ambiente, pienso q HUMOR hay q tener siempre, TA es un lugar muy amable, incluso con w€ones insoportables como Yo, si no me creen visiten otros foros de Nivel, mas alla de Chile y se daran cuenta -Pirate4x4 incluido- que aca hay puros "amorocitos" ahora a eso q le llaman "Espiritu Yipero" ...MMMM ...comparto lo q dice el Sr. Leguia, es un asunto de querer ser buena Persona en la Vida; creo q me entienden eso Slds ASO
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
|
|
#65 |
|
Senior Member
Top 5000
|
La profundidad en extremo es vacìo....por lo tanto lo que dije en el fondo es nada. Pero hay que alimentar los debates no?
Pero concuerdo en muchas cosas con Fabian y Arturo, creo que hay que hacer y dejar hacer, no meterse en las weas de otros, ayudar cuando se pueda y cuando no, no. Lo importante es no emitir juicios de valor, porque ahi si que nos podemos caer firme!!! PD: no tienes a Elisa, tienes a la Ruscia!! |
|
|
|
|
|
#66 |
|
Senior Member
Top 1000
|
en todo caso, mucho de lo que se esta posteando aca, ya se habia conversado antes, veo que nadie uso el "BUSCAR"
|
|
|
|
|
|
#67 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Lo que si me da risa es que cuando uno plantea un tema para compartir hay pasteles graves que inmediatamente se lo toman como algo personal. ¨éste me está hablando a mi¨jajaja....super perseguidos!!!...tomense un armonil, jaja Lo que siempre he pensado es que: LA EMPAQUETADURA DE VOLANTE VALE MAS QUE LOS FIERROS Buena Trepada Chuck |
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Senior Member
Top 5000
|
yo creo que seria interesante y muy entretenido ponerle nombre a esos pasteles graves.
y ese termino tambien sucks, jajajajajajaja, empaquetadura que esta entre el asiento y el manubrio........ hoydia esta de cumpleaños creo. |
|
|
|
|
|
#69 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
![]() ademas como comentario debo felicitarte por que cada vez que tienes la oportunidad de traspasar tus conocimientos a traves de Proyectos del Renegado lo hace con todo detalle, quizas como pocos, fiel al principio de twisted o como se concibio al inicio.... por mi parte no soy un experto en el tema, pero veo que ya no esta la misma disposicion a responder a consultar que antes nos atropellabamos a aportar....o esperando que un"experto" lo haga... algunos lo mas que hacen es responder... OYE, PARA ESO ESTA EL BUSCAR..... espero sea este tema para mejorar las cosas y no quedar en buenas intenciones.... sl2 DTR....feliz con mi Hilux 92, 4y. |
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() ![]() |