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#1341 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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![]() Cita:
El soporte seguramente lo voy a tirar a la cola de la transfer, como el Advance Adapters ![]() El alarge se traduce en el paso de ruedas de la trompa, y el el paso de ruedas de las cola. Aqui se ve como seria, este esta alargado casi lo mismo:
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#1342 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 51
Mensajes: 6.005
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![]() Cita:
filete la pega, con respecto al chasis vi en algunos Jeep antiguos que algunos tenein una curva en el travesaño justamente para alojar componentes como caja de direccion y si no me equivoco un descanso del motor en un travesaño central, no recuerdo bien cual era pero algunos motores ford antiguos que tenian un soporte central en la nariz, tenian un chasis con uan especia de vaciado, que complementaban con una curva, no se si se entiende, pero puede ser una idea Última edición por Banana fecha: 27-08-2009 a las 13:08:52 |
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#1343 |
Senior Member
Top 5000
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Gonzalo... si el descanso de motor delantero derecho, lado piloto lo avansas unos cuantos m/m... por el largo del conjunto te separara un par de cms la tranfer del travesaño... si usas ese tipo de soporte bastan unos 20 mm para que no tope... creo que casi no se notaria que el conjunto esta levemente atravesado... y te ahorrarias varias pajas...
Saludos. |
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#1344 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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#1345 | |
Senior Member
Top 5000
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![]() Cita:
Ahaa pense que los tenias pinchados y aun no rematabas... Saludos. |
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#1346 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Si, estan pinchados, pero la posicion es la que me demora un mundo, la soldada es rapida. Bueno, aparte que como te decia, me tienta mucho dejarla plana. Pero, hay que verlo, aun no lo veo bien.
Lo otro, es que posiblemente haga la cola del chasis tambien denuevo. La tira de 6m de perfil que compre, se suponia que iba a usar un metro, y la mire hoy en la mañana, y no se si siquiera me va a alcanzar, jajajaja.- Esta es la idea;
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#1347 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 44
Mensajes: 8.591
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#1348 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 51
Mensajes: 6.005
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![]() Cita:
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#1349 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Te refieres a las "curvas"???
Si es asi, son para los amortiguadores, para poder dejarlos verticales sin que las torres o ellos toquen en los neumaticos.-
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#1350 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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"Houston, we have a problem"....
Esto no lo considere. Al correr el soporte de la carroceria sobre el travesaño de la suspension, este no deja espacio para la parte inferior de los soportes de carroceria, incluso ni para que pase el perno. Pense en hacerle un sacado redondo y reforzado para que pase, pero abarcaria practicamente todo el perfil. Tambien pense en usar solo el apoyo superior, pero tendria que cortar los pernos de carroceria y no me gusta la idea. Asi que seguramente cortare el travesaño despalzando la parte central, algo asi: __-----__
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