Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-08-2009, 12:34:13   #1341
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado Re: SJ413 - Gonzalo Bravo

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
muy bonito trabajo Gonzalo y se ve que tiene harto penseque, esperemos ver andanto pronto la maquina que se ve viene increible, con respecto a la transfer, vasa a hacer un cvaciado en el chasis y cubrirlo con platinas? creo que con uno o dos centimetros basta, lo mas importante van a ser los soportes de la caja, ya que con el torque del motor nuevo y la reduccion seguramnete va a tratar de tirar la cola de la caja hacia los costados.
Lo otro es preguntar con respecto al alrgue del chasis en que parte de la cabina se vera reflejado?

Saludos y nuevamente muy lindo trabajo

Banana
No se aun, ya que esto fue recien anoche, pero voy a ver si hago algo similar a lo del radiador, creciendo un espesor de chasis (50mm) y de esa forma quizas pueda rotar la transfer para dejarla sin sobresalir.

El soporte seguramente lo voy a tirar a la cola de la transfer, como el Advance Adapters .-

El alarge se traduce en el paso de ruedas de la trompa, y el el paso de ruedas de las cola.

Aqui se ve como seria, este esta alargado casi lo mismo:
Imágenes Adjuntas

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2009, 12:59:48   #1342
Banana
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
No se aun, ya que esto fue recien anoche, pero voy a ver si hago algo similar a lo del radiador, creciendo un espesor de chasis (50mm) y de esa forma quizas pueda rotar la transfer para dejarla sin sobresalir.

El soporte seguramente lo voy a tirar a la cola de la transfer, como el Advance Adapters ].-

El alarge se traduce en el paso de ruedas de la trompa, y el el paso de ruedas de las cola.

Aqui se ve como seria, este esta alargado casi lo mismo:

filete la pega, con respecto al chasis vi en algunos Jeep antiguos que algunos tenein una curva en el travesaño justamente para alojar componentes como caja de direccion y si no me equivoco un descanso del motor en un travesaño central, no recuerdo bien cual era pero algunos motores ford antiguos que tenian un soporte central en la nariz, tenian un chasis con uan especia de vaciado, que complementaban con una curva, no se si se entiende, pero puede ser una idea
Imágenes Adjuntas

Última edición por Banana fecha: 27-08-2009 a las 13:08:52
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2009, 13:13:41   #1343
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

Contactar con Juan Luna a través de MSN

Gonzalo... si el descanso de motor delantero derecho, lado piloto lo avansas unos cuantos m/m... por el largo del conjunto te separara un par de cms la tranfer del travesaño... si usas ese tipo de soporte bastan unos 20 mm para que no tope... creo que casi no se notaria que el conjunto esta levemente atravesado... y te ahorrarias varias pajas...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2009, 13:17:41   #1344
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Gonzalo... si el descanso de motor delantero derecho, lado piloto lo avansas unos cuantos m/m... por el largo del conjunto te separara un par de cms la tranfer del travesaño... si usas ese tipo de soporte bastan unos 20 mm para que no tope... creo que casi no se notaria que el conjunto esta levemente atravesado... y te ahorrarias varias pajas...
Saludos.
Bueno, el conjunto YA esta levemente atravesado, y la verdad que es mas paja correr los soportes de motor que hacerle un cariño al chasis. Ahi voy a ver, ya que si me da para girar la transfer, me voy por ahi si o si- No hay nada como "rockear" sin pensar que algo sobresale.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

Antiguo 27-08-2009, 13:23:37   #1345
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

Contactar con Juan Luna a través de MSN

Cita:
Bueno, el conjunto YA esta levemente atravesado, y la verdad que es mas paja correr los soportes de motor que hacerle un cariño al chasis. Ahi voy a ver, ya que si me da para girar la transfer, me voy por ahi si o si- No hay nada como "rockear" sin pensar que algo sobresale.-

Ahaa pense que los tenias pinchados y aun no rematabas...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2009, 13:46:05   #1346
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Ahaa pense que los tenias pinchados y aun no rematabas...
Saludos.
Si, estan pinchados, pero la posicion es la que me demora un mundo, la soldada es rapida. Bueno, aparte que como te decia, me tienta mucho dejarla plana. Pero, hay que verlo, aun no lo veo bien.

Lo otro, es que posiblemente haga la cola del chasis tambien denuevo. La tira de 6m de perfil que compre, se suponia que iba a usar un metro, y la mire hoy en la mañana, y no se si siquiera me va a alcanzar, jajajaja.-

Esta es la idea;
Imágenes Adjuntas

[OlllllllO]

Antiguo 27-08-2009, 14:49:08   #1347
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Cita:
Si, estan pinchados, pero la posicion es la que me demora un mundo, la soldada es rapida. Bueno, aparte que como te decia, me tienta mucho dejarla plana. Pero, hay que verlo, aun no lo veo bien.

Lo otro, es que posiblemente haga la cola del chasis tambien denuevo. La tira de 6m de perfil que compre, se suponia que iba a usar un metro, y la mire hoy en la mañana, y no se si siquiera me va a alcanzar, jajajaja.-

Esta es la idea;
esas C-Section del chassis son pa los espirales?
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2009, 15:11:41   #1348
Banana
Senior Member
Top 5000

Cita:

Esta es la idea;
esa era la idea que queria plasmar, se puede hacer lo mismo para la caja
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2009, 16:29:09   #1349
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
esas C-Section del chassis son pa los espirales?
Te refieres a las "curvas"???

Si es asi, son para los amortiguadores, para poder dejarlos verticales sin que las torres o ellos toquen en los neumaticos.-

[OlllllllO]

Antiguo 28-08-2009, 12:20:45   #1350
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

"Houston, we have a problem"....

Esto no lo considere. Al correr el soporte de la carroceria sobre el travesaño de la suspension, este no deja espacio para la parte inferior de los soportes de carroceria, incluso ni para que pase el perno.

Pense en hacerle un sacado redondo y reforzado para que pase, pero abarcaria practicamente todo el perfil. Tambien pense en usar solo el apoyo superior, pero tendria que cortar los pernos de carroceria y no me gusta la idea. Asi que seguramente cortare el travesaño despalzando la parte central, algo asi: __-----__
Imágenes Adjuntas

[OlllllllO]

Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado