![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola .. buscando optimizar mi samutara estoy tratando de averiguar si existen neumáticos de esta medida pero AT, actualmente tengo 31x10,5 y al parecer no es la mejor opción ... ya alguien por ahi me dijo que lo mejor es 275/60/15, pero sólo he encontrado en modelo de carretera, lo cual es ideal para arena, pero en Calama todavía la andamos buscando, por esos necesito algo un poco más agresivo ... GraciasMarcelo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, justamente busco bajar de medida, ya que le puedo sacar mas rendimiento, en todo sentido con un neumático no superior a 28-29" de diámetro, con los actuales 31x10,5 tiende a desinflarse en carretera ... tambien he pensado en un 325/60/15, pero por lo que me han comentado es bastante pesado el neumático ...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Algun dato de este tipo de neumáticos?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Solo lo vas a encontrar en modelos como los BFG Radial o mas tipo carretera como tu los llamas. Es una tipica medida usada y diseñada para camionetas y no para off road puro.
El 325 no te lo recomiendo para un samuka con eje originales, son muy pesados (en el ancho, por la superficie de contacto) Si ya quieres algo ANCHO para Samuka, aunque no sea off road puro el 295 es opcion, pero ya es mucho...... En resumen el 275 en llanta de 9 (si, nueve), aunque es llanta super excasa en aleacion hay y queda de lo mejor. Si no en 8 o 10 Yo tuve 275 en 8 en un Sam II y en Atacama, impecable Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Al parecer me voy a tener que ir por un cambio de motor ... jajajaja |
|
![]() |
![]() |