![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Camping Offroad |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
¿cargas la 2º batería solo con el panel solar o también le entrega carga el alternador de la westy?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
Por el momento tengo instalada una sola bateria puesta y otra en algun cajon de la Westy, tengo que hacer la conexion para dejar las dos fijas y un rele para que la carga del alternador no se heche el panel y el regulador. El panel alcansa de sobra para los consumos ya que las luces led que e puesto no gastan nada y la radio puede estar prendida toda la noche y la bateia se recupera con el panel. Mi consejo es utilisar la mayor cantidad de led y aparte que son re baratos en casa royal y venden de todo para fabricar luces potentes para cabañas sobretodo ya que para autos es mas complicado por la carga del alternador que a un tipo de led los quema.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
Estimado, he estado leyendo tu post , y me parece muy interesante sobre los generadores eolicos, me podrias dar mas info, y ademas de la luminaria de sodio a baja presion, que entiendo que funcionan con AC (conjunto ballastro_ignitor), como lo hacen para funcionar con DC?? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
En eso tienes razón, por mantención y vida útil el led la lleva, ahora el cuento esta en tener una fuente super estable sino estos semiconductores (leds) mueren super rápido |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Por eso mismo se ocupan led automotrices que resisten el amperaje que tira el alternador de auto, en estación central hay una tienda que tiene luces led para autos y casa rodantes, esta tienda queda en una galería donde vende hartas cosas eléctricas. Es caminando desde sazie al sur por san Alfonso a mitad de cuadra. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
Gracias por el dato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
llego algo tarde al post, que esta muy interesante........... Una consulta, donde compraste etse panel de tucamioneta?? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Supongo que es un buen precio, nuevos valen más de 250 por lo que he visto. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 100
|
![]()
Lo compre por Mercado libre era usado pero estaba como nuevo, me salio 100 lukas y es de 75 watts
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|