![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#381 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Sin CV lo ideal es esto:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#382 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#383 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
te refieres a maximo tres grados o a igualdad de angulos? si es de angulos pueden aguantar (depende de la mano) hasta 45°, pregunta si esto es una regla (que no creo) que pasa por ejemplo en los patrol en que la salida de la caja va en fiferente angulo de la cabeza de chancho? ojo que no lleva CV de fabrica y los angulos son siempre diferentes.. solo para pensar
bueno para no desvirtuar mas el post, hay fotitos?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#384 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Pero como siempre la caja esta perpendicular al yugo, independiente de lo corrido siempre los angulos seran iguales, asi que no lo consideraria. Pero si esta corrido te va "pedir" que los angulos sean mas cercanos a lo ideal. Ah y ninguna cruseta ni Cv aguanta 45º constantes, solo como peak maximo, sino se gastan rapidisimo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#385 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#386 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#387 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No se si son malas o buenas noticias, pero luego me tengo que ir al norte de vuelta por un tiempo no razonable para terminar el jeep luego, asi que ando buscando taller para que me lo terminen :(....
Aqui unas pics que saque el dgo a modo de ultimos avances antes de entrar a taller... La reubicacion de la trackbar trasera, los soportes de los amortiguadores (no se ven muy lindos, pero calzan bien), el angulo del cardan quedo a la shit ( es casi el mismo angulo que tenia antes, pero resulta que antes era sin calavera.... plop!), y de esos 4 cardanes tengo que hacer los 2 para el jeep (estan los dos del yj, unos chevy y uno cherokee)..... en pocas palabras le falta: cardanes, frenos, barra direccion, palanca de transfer y solucionar una gotera de la doubler. Eso en resumen. |
![]() |
![]() |
![]() |
#388 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Asi estaba hasta ayer. Le instale los amortiguadores y la trackbar traseros.
Ahora en busca de taller para que me lo terminen ya que me voy por un tiempo.... saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#389 |
Member
Top 500
|
![]()
esas track bar y los suples del body lift
![]() suerte yque encuentres un taller que lo terminen |
![]() |
![]() |
![]() |
#390 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Eso es por que el F9 tiene el piñón de ataque muy abajo, más que los otros ejes (GM12, F8.8, Toys, etc)
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|