![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Hola, mi nombre es mario conducto una pajero corta 2.5 y la verdad es que me encanta esto del jeepeo voy constantemente al cerro en fin, le eh instalado un par de cosas al jeep y espero poder aprender de ustedes y conocer mas del mundo del jeepeo
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Bienvenido a TA compadre!
Aca se aprende harto, es cosa de leer y preguntar cuando se tienen dudas. Yo entré no hace mucho y he aprendido harto. Además he podido iniciarme en el mundo del jeep y ya tengo unas cuantas salidas en el cuerpo, que si bien no han sido muchas, sí han sido super gratificantes. Saludos! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola Mario :
Si eres de Iqq , que buena por que yo tambien soy de por alla y tambien salgo a los cerros, y tengo un par de salidas , sobre todo a las salitreras, podemos juntarnos en algun momento y compartir por ahi pues. y aca se aprende caleta.... saludos |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|