![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#111 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Pero el tank trap no tiene rocas .. y de hecho lo que no me gusta es que tiene secciones offcamber con paredes laterales que te detienen ( ademas de destruirte el techo del rig ) ..
Pero es una super entrete ruta .. o tipo de ruta a seguir .. P.S. creo que te refueres al frame twister .. |
|
|
|
|
|
#112 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
#113 |
|
Member
Top 100
|
Algo asi seria Gonzalo? combinado con rocas estaria bueno...
http://www.youtube.com/watch?v=OlRAW98fFN4 http://www.youtube.com/watch?v=QwooVZ6OzH4 Última edición por carlos cabrera perez fecha: 20-08-2009 a las 15:12:49 Razón: Falta de ortografia |
|
|
|
|
|
#114 |
|
Member
Top 100
|
Algo asi seria Gonzalo? combinado con rocas estaria bueno...
http://www.youtube.com/watch?v=OlRAW98fFN4 http://www.youtube.com/watch?v=QwooVZ6OzH4 |
|
|
|
|
|
#115 |
|
Member
Top 100
|
Mi humilde opinion dice...
- Existen mil lugares y personas dispuestas a ayudar en el tema.... - El nombre, si el staff lo quiere facilitar...la Ra..., si no no dudo que van a apoyar igual que si fuera de ellos..., pues yo los vi de MATONES...(Entiendase por que le estaban sacando la basura y la "mierda" a los cochinos...!) - y por ultimo..., por que no solicitan nombres de los clubes que van con sus integrantes y se les asignana lugares determinados...? asi siempre vamos a saber quienes son los chanchos..., que no saben que existen bolsas de basura...!!! ....o no?
|
|
|
#116 |
|
Member
Top 100
|
trataria de asistir con mi ULTRALIVIANO ..............
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
Member
Top 100
|
ESTA ESPECIAL PARA TIRAR EL CAMION........
QUOTE=Lagarto4x4;750854]trataria de asistir con mi ULTRALIVIANO .............. |
|
|
|
|
|
#118 | |
|
Member
Top 100
|
Estan buenisimo, solo para ti charrua con tus neumaticos 42
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
Senior Member
Top 1000
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
|
JAMBOREE....
Fecha : Sabado 3 de Octubre 2009 Amigos desde hace tiempo que estamos pensando en un gran encuentro de dueños de Cherokees (Jamboree), y como ya superamos los 100 usuarios, es el momento para invitarlos a todos a participar, Las fechas tentativas, serian el Sábado 29 de Agosto o el Sábado 5 de Septiembre, partimos con tiempo, para que se preparen los de regiones. El lugar elegido para el evento es Ritoque, por el tipo de preparación mayoritaria de nuestros Cherokees y por el espacio para realizar distintas actividades. El programa inicial es el siguiente (tomen esto como un borrador que después se ira afinando) Mañana
Tarde
Para esto ya hemos gestionado auspicio con varias empresas que aportaran premios para las competencias, una de las cuales aportara una carpa araña, por otro lado la parte del asado y carrete de la noche también esta relativamente resuelto en términos de equipos, parrillas etc y además todo será filmado por la gente de Omar Oyarce (Doctor 4x4), para ser trasmitido por TV cable. La idea es que todos aporten y bienvenidos a todos los que quieran participar de manera más activa, toda ayuda se agradece ya que es mucho lo que hay que hacer, para que esto resulte a la altura del foro. Así que a proponer ideas de competencias, conseguir auspicios, premios , bueno lo que se les ocurra. El comité organizador inicialmente esta compuesto por: Chagoman XJ (Santiago Morán) Cote Camus (José Luis Camus) MAC (Marco Antonio Contreras) (si lo encontramos) MON (Marcos Oyadener) Pacer (Héctor Araya) Pato Power (Patricio Gajardo) Rancho Azul (Claudio Torres) Rodrigo Valenzuela (Rodrigo Valenzuela) SainzPro (Esteban Sainz) Los felicito. saludos Mario |
|
|
|
|
|
#120 | |
|
Member
Top 500
|
Espectacular idea, si arman la categoría de novatos, me inscribo feliz. Que buena que salió algo bueno de todo esto.
Un abrazo Pato Molina Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|