![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 |
|
Member
Top 100
|
vuelvo a reiterar nuestra disposición de apoyarlos en este magno evento
Marcos Parada N. Director de Turismo y Cultura I. Municipalidad de Colbún 73-351099 Última edición por Marcos_4x4 fecha: 18-08-2009 a las 14:19:30 |
|
|
|
|
|
#62 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#64 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
El tema de lugar es medio complicado, ene veces pensamos hacer el Jamboree en la VI Region, especificamente en Lolol, donde trabajo, ahi tenemos mucho espacio, recursos, permisos, cooperacion, cerros, grietas, lo que se nos ocurra, pero al final la mayoria de la gente viene de la capital y para que un evento sea masivo hay que hacerlo ahi, como dicen el refran "Si la montaña no va Mahoma, Mahoma va a la montaña."
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Senior Member
Top 5000
|
yo creo que en este caso la montaña se movería....
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#69 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
En una de esas, un lugar mas lejano de esta garan mugre que es Santiago, hace que solo los realmente interesados asistan..... Creo que seria razonable sacrificar "cantidad" por calidad de asistentes.. Si lo organiza Twisted, creo que la montaña caminara... |
|
|
|
|
|
|
#70 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Si mal no recuerdo en los Jamboree anteriores vinieron gente de puerto Montt y de la serena.. así que el que quiera participar y pueda hacerlo lo hará... por lo del lugar va siendo posible solamente fuera de Santiago ya que las zonas que se podía yipear, una a una las han ido cerrando por el mal uso de ellas con respecto a la basura.. una lata.. saludos.. Mariano del Rio Malgarini MERENGUE ASATRACTION 4X4 |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|