![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
1.-karrete (peyuco)
2.-Guatero 3.-Gonzalo (primo peyuco) 4.-Guatero 5.-Tuerca4x4 6.-Felipe trooper 7.-FRANCO lf-20(por confirmar) 8.-Pablo samuka(por confirmar) 9.-rola_ 10.-felipe (hutch) vitara 11.-Jorge 4x4 HILUX 12.-Wini |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
14.- 15.- Última edición por tuerca4x4 fecha: 29-07-2009 a las 00:12:18 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
1.-karrete (peyuco)
2.-guatero 3.-gonzalo (primo peyuco) 4.-guatero 5.-tuerca4x4 6.-felipe trooper 7.-franco lf-20(por confirmar) 8.-pablo samuka(por confirmar) 9.-rola_ 10.-felipe (hutch) vitara 11.-jorge 4x4 hilux 12.-wini 13.-Proyecto_4x4 "La Impresentable" |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Member
Top 500
|
![]()
yo tengo artas ganas de ir, estoy topando en q hoy perdi todos mis documentos wn :(, chequera, tarjetas, C.I... etc, si alcanzo a sacar CI iria
slds a to2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
oye men ..pero tu teni shifer partucular po...el pedro el de la moto po.. ahi te puede hacer la movida po..asi te maneja as ta san gabriel y despues le meti chala tu po.. el numero ESSTA EN LA INVITACION DE FACE en el evento.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
a sips, Pedro me pasa la camioneta en el control, pero el problema es q igual tengo q hacer todos los tramites para recuperar mis documentos y bloquear los extraviados, adsemas me di cuenta ahora poco rato y parece q los perdi el domingo en la tarde ![]() salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Member
Top 100
|
![]()
SE NESESITA URGENTE Un GENERADOR ya q a pedro se lo robaron este finde mas unas cuantas cosas mas....
RECORDAR: -palas -leña -luz si alguien tiene para enchufar a la corriente. -bebidas calefactoras ![]() en cuanto a comida seran 3 lukas por cabeza y rinden super bien, hacemos las lukas aca en sanjose en la copec y compramos.. LLEGUEN A LA HORA 10am ESPERAREMOS HASTA LAS 11AM PARA PARTIR ![]() saludos y nos vemos en ruta ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya, generador listo, tengo para arrendar uno en 20 lucas el fin de semana, si alguien tiene una opción mas barata, que me avisen, pero por lo menos si o si hay generador.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ojo que para los calculos de todo, consieren que algunos van solo por el día (como yo). Derepente es bueno agregarlo a la lista como dato. ¿o no?
1.-karrete (peyuco) 2.-guatero 3.-gonzalo (primo peyuco) 4.-guatero 5.-tuerca4x4 6.-felipe trooper 7.-franco lf-20(por confirmar) 8.-pablo samuka(por confirmar) 9.-rola_ (Solo Sábado) 10.-felipe (hutch) vitara 11.-jorge 4x4 hilux 12.-wini 13.-Proyecto_4x4 "La Impresentable" |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
apoyooo io tambien voy por el dia nu mas
![]() |
![]() |
![]() |