![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
La caja 4l30e "creo" que es Made in France, por si acaso. El filtro que saqué era Made in Germany y el que instalé como original tambien era Made in Germany. El transtar también debe ser bueno. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Member
Top 100
|
![]()
Fue el dato de una alternativa que venden en Coseche cuando no tienen el original segun el contacto que tengo.
consigo la direccion y la publico. Kruger; buen aporte las infografias muchas gracias Saben la cantidad de litros de aceite que hace la caja de cambios ?? Alguien ha utilizado el ATF TOP TEC ATF 1100 DE LIQUI MOLY ?? dice que cumple y excede la especificaciones de: - DEXRON III ( H y G) - DEXRON II ( E y D) O que aceite ATF recomiendan para esta caja automática ???? |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Member
Top 500
|
![]()
Mañana Sabado (24/07/2009), muy probablemente, voy por el día al Embalse del Yeso, llevo VHF en 153.710mhz, por si acaso.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados adictos a Trooper's,
![]() ![]() RACN |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola soy de Pelluhue desde hace 15 años ,(antes era de stgo),fui amante de land rover por muchos años,....luego de años en auto ...volvi a 4x4 ,despues de leer todas las aventuras de ustedes me decidi a comprar un trooper 89 5 puertas,.....bien bueno el bicho.Por vivir en un sector rural a este pobre le toca transitar por caminos no muy decentes durante el año.Tenemos unas cabañas con piscina ,con una linda vista,el trooper lo ocupo para sacar a los arrendatarios a conocer la zona,playas ,parques nacionales,por ahora esta standart,luego veremos que hacer....Y bueno reitero la invitacion y si alguien no cabe en las cabañas ,lo metemos en una carpa,si organizan algo ,aqui los espero,avisen. Estoy a 450 km de stgo,por ruta 5 sur sn javier -cauquenes-pelluhue. o puede ser por la costa st domingo -bucalemu -pichilemu-vichuquen-constitucion-chanco-pelluhue
Saludos. Última edición por CBA fecha: 26-07-2009 a las 03:33:05 |
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Vengo llegando del mecanico, lo deje para que le cambie aceite a la caja, y vea los ABS que se me prendio la luz..... ![]() Cundo tenga novedades les cuento ... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#90 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
10 DE JULIO HUAMACHUCO # 850, Teléfono(s), : 638 3404 |
|
![]() |