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Antiguo 24-07-2009, 12:59:12   #11
fulocks
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Predeterminado Re: Proyecto k30 - k5

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una consulta que tipo de orvitrol estas ocupando ya que tambien queria instalar uno de yale pero me dijeron que lo podia reventar por que trabajan en motores diesel con un maximo de 2500 rpm y un v8 oviamente da mas que eso ,que modelo ocopaste?
amigo no es muy complicada la instalacion nesecitas un regulador de presion akivalente a lo nesecitas con la bomba que kieras usar con el mismo regulador lo mejor seria dejarlo a mano para cuando andes en carretera disminuir la presion porque se pondria muy sensible y en ruta ahumentas y tienes la maniobrabilidad que rekieras

la realidad tengo 6 gruas en desarme son hyster y yale pero en mi caso use un orbitrol de una yale de 2.5 toneladas y la bomba del motor v8 diesel y un deposito mas grande

en el caso de la bomba debes ver cuanto caudal y la presion ke rekiere el orbitrol

cualquier duda pudiendo ayudar amigos no hay problema


saludos
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Antiguo 24-07-2009, 14:33:24   #12
Tapage
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Predeterminado Re: Proyecto k30 - k5

Tienes el turbo map del turbo que quieres usar .. como para sacar los CFM al pressure ratio del turbo y saber si va a estar dentro del por lo menos 70% de VE .. ?
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Antiguo 24-07-2009, 15:44:33   #13
Pelao 69
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Predeterminado Re: Proyecto k30 - k5

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amigo no es muy complicada la instalacion nesecitas un regulador de presion akivalente a lo nesecitas con la bomba que kieras usar con el mismo regulador lo mejor seria dejarlo a mano para cuando andes en carretera disminuir la presion porque se pondria muy sensible y en ruta ahumentas y tienes la maniobrabilidad que rekieras

la realidad tengo 6 gruas en desarme son hyster y yale pero en mi caso use un orbitrol de una yale de 2.5 toneladas y la bomba del motor v8 diesel y un deposito mas grande

en el caso de la bomba debes ver cuanto caudal y la presion ke rekiere el orbitrol

cualquier duda pudiendo ayudar amigos no hay problema


saludos
podrias mandarme un diagrama de como lo hiciste ,por favor,tengo una botella de esas que van en los yales en la torre la que corre lateral la carga mi correo es pelaomaldonado69@hotmail.com de antemano gracias..
Pelao 69 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2009, 15:51:51   #14
CAPITAN CAVERNICOLA
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Predeterminado Re: Proyecto k30 - k5

Compadre , me perdí, la foto de la camio en el yale es ya terminada o es otra en relación al chasis.
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Antiguo 24-07-2009, 16:15:02   #15
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Predeterminado Re: Proyecto k30 - k5

hola
interesante proyecto
me gusta arto el old style de las camionetas chevy
por curiosidad, cuantos kms tendra ese 6.2 ?

salu2
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Antiguo 24-07-2009, 16:25:46   #16
fulocks
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Predeterminado Re: Proyecto k30 - k5

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Tienes el turbo map del turbo que quieres usar .. como para sacar los CFM al pressure ratio del turbo y saber si va a estar dentro del por lo menos 70% de VE .. ?
los datos estan guardados en alguna lugar del compu los buscare porque de todas formas no tengo la intencion de hacer los calculos nuevamente ya que es lo que tengo me pensaba limitar a probar ya ke es para un motor diesel de 8.2 y lo que nesecito son 0.5 psi de carga en el motor para llegar a los 280 cv aprox en todo caso te agrdeseria si lo iseses ycomo dije buscare los datos


mientras http://www.dieselpowermag.com/tech/c.../photo_27.html

http://en.wikipedia.org/wiki/Detroit_Diesel_V8_engine

el motor es confiable y la caja no es por vacio sino por piola conectada a la palanca de la bomba injectora y en amigo que puede ser que alguna aya visto en la carretera en una k30 roja con llantas 20 cromadas tiene este motor puesto en ella y anda no menos de 600 km semanales y como dije el motor es la caga aguanta demasiado
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Antiguo 24-07-2009, 16:28:20   #17
fulocks
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Predeterminado Re: Proyecto k30 - k5

Cita:
Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA Ver Mensaje
Compadre , me perdí, la foto de la camio en el yale es ya terminada o es otra en relación al chasis.
antes de desarmar la camio se trabajo la suspencion y esa es la foto antes de desarmar


podrias mandarme un diagrama de como lo hiciste ,por favor,tengo una botella de esas que van en los yales en la torre la que corre lateral la carga mi correo es pelaomaldonado69@hotmail.com de antemano gracias..

amigo pelao antes que todo las botellas de desplasamiento lateral de las torres de la gruas tienen el bastago saliendo solo haci un lado en el caso de las botellas de direccion de las gruas funcionan con empakes centrales por lo cual el bastago sale haci ambos costados y este es de direccion la que ti tienes solo te serviria como apoyo puesto que mi intencion es sacar la barra delantera del yugo y kedar unicamente con la botella
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Antiguo 24-07-2009, 16:35:45   #18
fulocks
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Predeterminado Re: Proyecto k30 - k5

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hola
interesante proyecto
me gusta arto el old style de las camionetas chevy
por curiosidad, cuantos kms tendra ese 6.2 ?

salu2

el motor estaba en una sub urbana que era de la embajada de usa por lo que esta demas decir que esta apretadito y las mantenciones fueron bien echas
fulocks está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2009, 18:58:59   #19
fulocks
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Fecha de Ingreso: Aug 2008
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Predeterminado Re: Proyecto k30 - k5

ya que veo que interes aki va mi futuro proyecto http://www.bigasstrux.com/ de aki nace la idea
fulocks está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2009, 21:33:50   #20
Pelao 69
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Predeterminado Re: Proyecto k30 - k5

si me fije que tu botella es de direccion del yale y me imagine que lo harias de ese modo,pero en el caso mio la quiero dejar de apollo con la barra, la duda es sobre la valbula que regula la precion pues pretendo alimentar con la misma bomba hidraulica del motor ,tipo pera,eso es el caso de conseguirme el orvitrol(ya casi casi)por eso del diagrama
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