![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Tengo que desocupar la bodega...
4 Amortiguadores y 4 espirales originales de Prado 1997 en perfecto estado Ni idea cuanto pedir... recibo ofertas |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Sirve también para 4runner 3ra generación 1996-2002
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hagan sus ofertas!
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Up, acepto ofertas
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cual es el estado de los amortiguadores, que marca son? son para la 4Runner estandar?
Slds Gonzalo Castro. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Honestamente no sé cuantos kilómetros de uso tienen los amortiguadores porque compré el Prado usado, pero el "andar" se sentía muy bien. Yo los saqué para instalar un kit de levante. Desconozco la marca pero puedo ver si están rotulados. Si la 4runner es v6 me atrevería a decir que los espirales delanteros podrían quedar bajos.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
Eduardo,
Disculpa si desvirtuo tu post pero los espirales traseros de Prado son un Upgrade para las Runners que tienen unos de alambre mucho mas delgado y menos vueltas, si alguien quiere recuperar la altura perdida atras en una Runner esos espirales de Prado son la solucion. Saludos. |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Gracias por la aclaración Jaime. |